Navegación no compatible

Kenai74

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Oscuro
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Hola a tod@s!!
Me ha surgido un problema con el navegador , y es que no puedo acceder a él de ninguna manera.
El tema es que iba todo bien después de actualizar el discover media, y los mapas. Pero he intentado actualizar los radares, y ahora me aparece el mensaje que veis en la foto.
El resto de funciones van perfectamente, solo es la navegación.
Alguna idea de que es lo que ha podido pasar?
Muchas gracias!!

Imagen de WhatsApp 2025-01-03 a las 18.26.48_f5dfc4e0.jpg

Hola a tod@s!!
Me ha surgido un problema con el navegador , y es que no puedo acceder a él de ninguna manera.
El tema es que iba todo bien después de actualizar el discover media, y los mapas. Pero he intentado actualizar los radares, y ahora me aparece el mensaje que veis en la foto.
El resto de funciones van perfectamente, solo es la navegación.
Alguna idea de que es lo que ha podido pasar?
Muchas gracias!!

Ver el archivo adjunto 64803
Los radares has de ponerlos en una tarjeta diferente a los mapas.
Vuelve a sacar y meter la tarjeta de mapas y si no va manten apretado el botón de encendido hasta que se reinicie el multimedia.
Saludos.

Los radares has de ponerlos en una tarjeta diferente a los mapas.
Vuelve a sacar y meter la tarjeta de mapas y si no va manten apretado el botón de encendido hasta que se reinicie el multimedia.
Saludos.
Así lo hice, pero no me reconocía el archivo y no continué con la instalación. También he reiniciado varias veces pero nada. Sigue saliendo el mensaje y no puedo acceder ni al menú del navegador. Estoy pensando en instalar nuevamente la actualización del discover media para ver si se soluciona.

pues empiezo a estar un poco desesperado, ya que intenté volver a actualizar el sistema pero no me deja. Mi version actual es MST2_EU_VW_P0883d_MU0883_3G0919360SQ , que segun mib-helper.com , es la mas actual. Tambien intento actualizar mapas pero no me reconoce los archivos. He formateado en fat32 y todos los consejos que he leido. Es como si hubiera desaparecido el navegador del infotainment.
Seguiré intentando cosas a ver si consigo averiguar que ha pasado.

Instalar actualizaciones del infotainment tiene unos riesgos elevados.
Yo volvería a la versión de serie, además según la experiencia de los foreros, las actualizaciones no aportan unas mejoras que justifiquen la actualización.
Con la versión de serie que es la que tenemos casi todos no existen problemas para los nuevos mapas ni los radares.
Utiliza el buscador arriba a la derecha.
Saludos.
pues empiezo a estar un poco desesperado, ya que intenté volver a actualizar el sistema pero no me deja. Mi version actual es MST2_EU_VW_P0883d_MU0883_3G0919360SQ , que segun mib-helper.com , es la mas actual. Tambien intento actualizar mapas pero no me reconoce los archivos. He formateado en fat32 y todos los consejos que he leido. Es como si hubiera desaparecido el navegador del infotainment.
Seguiré intentando cosas a ver si consigo averiguar que ha pasado.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Instalar actualizaciones del infotainment tiene unos riesgos elevados.
Yo volvería a la versión de serie, además según la experiencia de los foreros, las actualizaciones no aportan unas mejoras que justifiquen la actualización.
Con la versión de serie que es la que tenemos casi todos no existen problemas para los nuevos mapas ni los radares.
Utiliza el buscador arriba a la derecha.
Saludos.
Creía que ya no podría volver a una versión anterior. Voy a intentar a ver si funciona. Muchas gracias.

Ya te digo que no es cosa de actualizaciones, yo he actualizado el discover media a la ultima version y le tenia tambien con los radares y pase al discover pro el cual tambien he actualizado y sin problema, vamos que si instalas las versiones correctas no vas a tener ningun problema, ya que son las oficiales, es como actualizar los mapas, asique algo estas haciendo mal...

Ya te digo que no es cosa de actualizaciones, yo he actualizado el discover media a la ultima version y le tenia tambien con los radares y pase al discover pro el cual tambien he actualizado y sin problema, vamos que si instalas las versiones correctas no vas a tener ningun problema, ya que son las oficiales, es como actualizar los mapas, asique algo estas haciendo mal...
muchas gracias Tota. voy a probar de de volver a la versión anterior a ver si puedo actualizar desde un principio

muchas gracias Tota. voy a probar de de volver a la versión anterior a ver si puedo actualizar desde un principio
Pues no me deja volver a una versión anterior. No me queda otra mas que esperar a que salga una actualización y se active el navegador.

Pues no me deja volver a una versión anterior. No me queda otra mas que esperar a que salga una actualización y se active el navegador.
Para volver a la version anterior, activa el menu verde y tienes que activar la instalacion manual, de esa manera te deja instalarla.

Para volver a la version anterior, activa el menu verde y tienes que activar la instalacion manual, de esa manera te deja instalarla.
Muchas gracias por tu ayuda Tota. Puedes guiarme un poco como hacerlo? tengo el menú verde pero no veo una opción concreta para instalar la versión que tengo en la sd. En la foto te pongo como me aparece a mi el green menu.
Tambien pongo los codigos que me aparecen como denegados. La cosa es que por ejemplo el 00040100 me aparece como denegado pero tambien como valido.
Creo que no he comentado que en el menu de infotainment , no me aparece el icono de navegacion. Es como si se hubiera anulado.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 20.46.09_ee8d6330.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 20.46.09_ee8d6330.jpg
    47,6 KB · Visitas: 17
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 19.32.25_43a6f21d.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 19.32.25_43a6f21d.jpg
    41,5 KB · Visitas: 12
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 19.32.25_c1553321.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 19.32.25_c1553321.jpg
    44 KB · Visitas: 16
Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda Tota. Puedes guiarme un poco como hacerlo? tengo el menú verde pero no veo una opción concreta para instalar la versión que tengo en la sd. En la foto te pongo como me aparece a mi el green menu.
Tambien pongo los codigos que me aparecen como denegados. La cosa es que por ejemplo el 00040100 me aparece como denegado pero tambien como valido.
Creo que no he comentado que en el menu de infotainment , no me aparece el icono de navegacion. Es como si se hubiera anulado.
Después de seguir investigando, he visto que hay un discover media que viene sin botón de NAV. Puede ser que al actualizar el sistema, esa actualización sea para equipos sin navegador?

Para el discover media no se los pasos a seguir para una actualizacion manual, si doy con ello te aviso

Para el discover media no se los pasos a seguir para una actualizacion manual, si doy con ello te aviso
Muchas gracias de nuevo

Pues después de romperme la cabeza con varias opciones, he conseguido que vuelva a aparecer el navegador. Aquí dejo como lo hice con el obdeleven por si alguien lo necesita.
-activo el modulo 37 que es el de navegación( en mi caso no aparecía)
-en codificación larga, busco el byte 24_navigation system, y simplemente pasarlo de desactivado a activado.
Un saludo

Volver