natxom
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo de carraco! Enhorabuena @natxom! Estarás contando las horas... uuuufffff! qué ganas de pillar el mío! se me ponen los pelos de punta al ponerme en tu pellejo!Ver el archivo adjunto 36704 Ver el archivo adjunto 36705 Bueno pues hoy he ido a ver el Tigu. Lo pedí el 11 de diciembre. Llegó el 15 de marzo al conce pero hasta hoy que no lo he pagado, ya que aún estaba negociando la bajada de precio, no lo había visto. Pongo estas fotos aún con los plásticos protectores. Espero tenerlo el miércoles. Qué ganas!!!!
Muchas gracias. Por supuesto que si que iré contando que tal va evolucionando. Este foro es una pasada, a mi me ha, y me esta ayudando muchísimo, por la buena gente que lo forma, y creo que ayuda bastante el decir las cosas como son para el beneficio de todos. Antes no te enterabas de las cosas que pasaban en torno a los problemas que podía presentar un coche y ahora lo tenemos todo al alcance de la mano.A disfrutarlo mucho, @natxomEnhorabuena por esa llegada!!
Ya me alegro de ver que al fin ha llegado esa preciosidad. Gracias por mostrarnos esas primeras fotos!
Si te parece ya nos irás comentando que tal se va portando desde que lo saques y según pase el tiempo...![]()
Volcenter, si. Al final se han portado muy bien con la venta. Muy bien por el comercial y tambien el jefe de ventas.Espectacular la máquina ya te queda poco !! Lo has comprado donde yo al ver el garaje me a recordado cuando vi el mío con todos los plásticos !!
Volcenter, si. Al final se han portado muy bien con la venta. Muy bien por el comercial y tambien el jefe de ventas.
Allí al lado del mío habían por lo menos 4 más con RLine y unos cuantos más normales. Según me comentó el comercial, hoy el 30% de ventas de WV son del Tiguan. Vamos que se vende como un tiro.Parece que se van vendiendo como churros. Joé !!
Muy chulo !!
Gracias a ver cuando lo cato. A ver si lo vemos pronto fuera de ese par quina![]()