natxo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Candy 2015

natxo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
por finnnnn el peque ha llegado a casa :roflmao: que larga la espera estos meses...muy contento la verdad...en que pueda iré poniendo fotos que hoy no he podido hacer muchas...

IMG_8505.JPG
IMG_8506.JPG
IMG_8507.JPG

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, natxo!! :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!! (y que nosotros lo veamos, claro) :p

Con la emoción no has hecho muchas, pero ya nos enseñarás esos paisajes que te rodean... ;)

Gracias !!!! La verdad q no he tenido mucho tiempo pero ya irán cayendo ya jeje

Enhorabuena natxo, Ya se va acercando el mio.....:D:D

Enhorabuena!!!

Y qué tal esas primeras impresiones camino de casa???

Como lo recordabas de la pdueba....mejor...peor....

Felicitaciones natxo,que lo disfrutes con salud,esta muuuuyyyy lindooooo

Arriba esos 110 potrillos. Enhorabuena y a disfrutar de la suavidad del tiguan, te va a encantar verás!

Hola natxo, que lo disfrutes...

Enhorabuena natxo, a disfrutarlo...
Un saludo ;):thumbsup:.....

Me encanta jajaja va muy suave...eso si, lo del garaje casi me muero...buscando otro que no pase 30' para bajar al segundo sótano jajaja

Enhorabuena natxo. A disfrutarlo. A mi me quedan unos meses.

Enhorabuena Natxo. Ahora a disfrutar a ñtope de ese bonito Tigu,verás que buenas sensaciones.

Gracias chicos, espero q podáis disfrutarlo pronto también. Esta tarde sale de paseo así q si deslumbra una luz soy yo :p

Última edición:
JaJAaaaaa!!!! eso sacalo a pasear que esta paliduxo jjeeeEeee!!!!.....ahora a disfrutarlo haciendole km's o_O

Enhorabuena.. a disfrutar !!! con ese olor de nuevo en el interior jeje

image.jpeg

Bueno pues primer paseo del pequeñajo, subir a Barcelona y volver, 200 km, sensaciones fabulosas, 110 cv de momento no se me hacen cortos, me asombra lo bien insonorizado que está y creo que tengo dos amantes nuevos...el autohold y el tempomat...

Mañana más que hoy merece descansar

Última edición por un moderador:
Volver