Nacho G. - Tiguan R Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2015

Precioso ese Rline blanco @Nacho G. a disfrutarlo mucho

Oye Nacho, al meterle los bixenon te ponen led detrás o vienen de serie?

Hola Bertos !!! Las luces leds traseras son opcionales ... 300 y pico euros pero merece la pena en mi opinión. Saludos !!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: A ver si este fin de semana me animo y lo "retrato" para colgar algunas.

Guapísimo hasta con los plásticos
Enhorabuena y ha disfrutarlo con salud . Qué tal el cambio manual en el 150 yo también lo tengo pedido así
A pesar que el comercial quería endosarme el Dsg (soy mas de manual).
Lo dicho felicidades por el maquinon a pesar de ser blanquito jejeje
Un saludo
Maximo

Hola Nacho, lo primero enhorabuena por el coche, viendo tus fotos está chulísimo.

Una pregunta, yo también compré el R-Line blanco, aunque de 110 cw, y estoy en el periodo de espera. He leido muchas cosas sobre la suspensión deportiva que ya me están haciendo dudar de si habré elegido correctamente, que tal tus impresiones despues de los kms que llevas hechos con dicha suspensión?

Un saludo!

Guapísimo hasta con los plásticos
Enhorabuena y ha disfrutarlo con salud . Qué tal el cambio manual en el 150 yo también lo tengo pedido así
A pesar que el comercial quería endosarme el Dsg (soy mas de manual).
Lo dicho felicidades por el maquinon a pesar de ser blanquito jejeje
Un saludo
Maximo

Yo también soy de cambio manual a pesar de que hablan maravillas del DSG. En mi caso, solo puedo decirte que estoy encantado con el cambio manual, cada día más suave y preciso. Y por cierto, enhorabuena a ti también.

Gracias Nacho , debemos ser de la antigua escuela ,por cierto preciosa Granada nos trae gratos recuerdos a todos los de casa de unas vacaciones estupendas. Tal vez repitamos con el Tiguan jeje.

Un saludo
Maximo

Hola Nacho, lo primero enhorabuena por el coche, viendo tus fotos está chulísimo.

Una pregunta, yo también compré el R-Line blanco, aunque de 110 cw, y estoy en el periodo de espera. He leido muchas cosas sobre la suspensión deportiva que ya me están haciendo dudar de si habré elegido correctamente, que tal tus impresiones despues de los kms que llevas hechos con dicha suspensión?

Un saludo!

En mi opinión no debes preocuparte por la suspensión de tu futuro R-Line. No resulta incomoda o, al menos, a mí no me lo parece así que creo no te vas a arrepentir. Por ejemplo, este puente de diciembre me fui a Madrid (coche cargado con dos adultos y peque) y sólo puedo decirte que nos resultó un viaje cómodo. Tambien callejeando en ciudad me lo parece. Y ojo, siempre con la peque que ya es decir. Por supuesto, felicidades a ti también.

Volver