Nacho G. - Tiguan R Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2015

Recién bajado del camión ...

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Prometo más y mejores ... El viernes si no se tuerce nada.

Última edición por un moderador:
Precioso ese R Nacho esto ya es cosa de un par de dias, y a disfrutar de esa maquina

Disfruta lo con salud todo el tiempo que tú veas conveniente. Me han gustado mucho esas llantas.

Que molón, con sus llanticas...:inlove::inlove:

Queeee guapoooooo, enhorabuena y a disfrutar de ese R Blanquito :laugh::thumbsup:.
Un saludo ;).

image.jpeg
Con más tranquilidad en estos días iré colgando más fotos y contando sensaciones. Hoy mis primeros 100 Kms y solo puedo decir que es una auténtica maravilla.

Después de casi dos mil Kms en poco más de dos semanas solo puedo hablar maravillas.

Su comportamiento es excelente y me ha sorprendido aún más si cabe teniendo en cuenta que vengo de un golf v al que ningún reparo le puedo poner durante los diez años que ha estado conmigo.

Ha llovido mucho últimamente mucho por aquí y la seguridad que transmite es difícilmente mejorable. Visto lo que ha llovido y como se ha comportado, estoy muy contento de haber elegido el 4motion.

Destacaría sin duda los xenón que son una delicia y la comodidad y amplitud para viajar en familia.

El maletero es muy amplio y sin rueda de repuesto todavía más.

Me encanta el dynamic light assist y con el park assist estoy en fase de pruebas pero tiene buena pinta.

El techo es otro elemento que destacaría positivamente y más cuando hay peques si bien mañana toca pasar por el concesionario para que me cambien una pieza del mismo que venía mal ajustada de fábrica (cuelgo foto).

En definitiva, salvo por ese detalle del techo, todo de diez por ahora.

image.jpeg

Última edición por un moderador:
Volver