Muy cerca de mi tiguan...

• Autor de tema Autor de tema Ana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un saludo y bienvenida .

En la financiación te meten obligadamente un seguro que dura el mismo tiempo que la misma. Es el típico seguro de vida y accidentes.
Mira si te refieres a esto, porque no es un seguro de vehículo a todo riesgo.

El seguro de vida + la comisión de apertura se va a más de 900€ con lo que el descuento por financiación se queda en la mitad, para ser justos.

-Hola TIGUANEROS....el seguro si es cierto q solo es de vida el que esta incluido...me refería a que le pondré a todo riesgo con mi seguro...me exprese mal....jejeje por cierto...ya esta pagada la señal de 1500€ y ya esta ENCARGADO:):):);)
-Alguno tiene puesto en su tiguan las taloneras originales????? que tal quedan???? alguna foto en BLANCO CROSS con taloneras??? gracias amigos....

Enhorabuena Ana !
Vi un cross blanco el fin de pasado, estaba muy chulo, que son las taloneras???

Si te refieres a los estribos laterales a mi también me interesa ver alguno.

En vivo no he visto ningun Tiguan con ellas.

Esos faldones quedan de lujo. Te los has pedido? Que vale ponerlos? Donde se puede ver el PVP de los accesorios?

Los he visto en el catalogo, pero en vivo no.
Pasaré por concesionario a ver si tienen alliy ver como quedan.

En el catálogo general del Tiguan en español...lo denominan TALONERAS DE ALUMINIO....ref: 5N0.071.691..6M7
Descripción: TALONERAS DE ALUMINIO garantizan un agarre antideslizante al entrar y salir del vehículo.Son capaces de soportar hasta 200Kg y pueden fijarse sin necesidad de taladrar orificios.
No los tengo pedidos....por eso pregunto algo de información...para saber que tal quedan...de precio no tengo ni idea.....

800€ el juego más lo que cueste la mano de obra de ponerlas.

Volver