Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En la financiación te meten obligadamente un seguro que dura el mismo tiempo que la misma. Es el típico seguro de vida y accidentes.
Mira si te refieres a esto, porque no es un seguro de vehículo a todo riesgo.
-Hola TIGUANEROS....el seguro si es cierto q solo es de vida el que esta incluido...me refería a que le pondré a todo riesgo con mi seguro...me exprese mal....jejeje por cierto...ya esta pagada la señal de 1500€ y ya esta ENCARGADO -Alguno tiene puesto en su tiguan las taloneras originales????? que tal quedan???? alguna foto en BLANCO CROSS con taloneras??? gracias amigos....
En el catálogo general del Tiguan en español...lo denominan TALONERAS DE ALUMINIO....ref: 5N0.071.691..6M7
Descripción: TALONERAS DE ALUMINIO garantizan un agarre antideslizante al entrar y salir del vehículo.Son capaces de soportar hasta 200Kg y pueden fijarse sin necesidad de taladrar orificios.
No los tengo pedidos....por eso pregunto algo de información...para saber que tal quedan...de precio no tengo ni idea.....