Muy buenas

tigre_dm

Tiguanero Novato
Hola a todos!

Me presento en sociedad, me llamo David, tengo 33 años y resido en Valladolid. Estoy barajando muy seriamente hacerme con un Tiguan pues en breve seré papá y creo que necesitaré un coche más grande y, que coño... porque me gusta.

Cuando tenga algo más atado iré contándolo por aquí. Mi principal opción es un sport de 140 CV con xenón. El techo habrá que ver si entra en presupuesto.

Un saludo a todos

Bienvenido al club, te aseguro que no te defraudara es chulisimo y el sport muy completito. El techo unica opcion que no cogi y sinceramente me arrepiento es una pasada.
Saludos

Bienvenido al foro, tigre_dm.

Hola David, bienvenido al club de los chiflados del Tiguan.

Bienvenido al Club, tigre_dm. :D

Pues estaremos encantados de leer como va ese pedido... ;) bueno, de los dos pedidos!! :p (Enrorabuena por partida doble)

Espero que te sientas a gusto entre nosotros, así como que la espera sea lo más leve posible.

Saludos.

Bienvenido. Aquí te encontrarás de maravilla. Aprenderás casi todo de tu nuevo coche, te sacaran de dudas, y si necesitas animarte, no lo dudes, están para todo. Yo llevo "4 días" y estoy encantado. Son majetes. Ah, y felicidades por tu próxima paternidad.

Hola y bienvenido al club.
Maquinon.....pero si puedes pillate el techo, es una pasada....:thumbsup: y si te lo pillas negro ya...pufff..lo bordas.:p
Un saludo ;).

Bienvenido, blanquito:D, es precioso, negro:thumbsdown: es del lado Oscuro, techo lo pedi sin el y lo volveria a hacer, sobre gustos ya se sabe pero eso si para mi DSG

Bienvenido al foro!

El sport trae el xenón de serie así que lo que tenias para gastar en ese extra lo puedes usar para el techo, es una pasada ;)

Volver