Murias - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efect. Perla 2014

murias

Tiguanero Activo
Bueno como comente en algún post, pues este es mi tiguan.
Como estos días aquí en los ancares nevo bastante lo he sacado un poco a la nieve, pues como siempre tuve todo terreno, lo quise probar,tiene las ruedas que pone cuatro seasons.
He quedado muy satisfecho del comportamiento en la nieve, que la arrastraba por debajo y no paraba, y el ofroad se nota bastante y el bloqueo del diferencial. Fue detrás mio un suzuky vitara y le costo subir donde subi yo.
Un autentico todo terreno.

Buenas Murias,esa misma experiencia tengo yo,es un fierrazo la Tigu,disfrutala compañero

Buena experiencia, murias... Y las fotos?? :D

Va, que nos gustaría mucho ver hasta donde te siguió ese Vitara. ;)

Fotos, fotos, muuuuchas fotos. :thumbsup:

Habrás disfryuado como un niño!!!

Muy bonito, murias. Una estampa genial ese negrito en contraste con la nieve. ;)

...no "escondes" la matrícula? :D

Muy bonito murias.... en la nieve se ve precioso ese country... y enhorabuena por haberle dado en el morro a ese vitara...:D:D:D

Que chulada de fotos, me gusta, me gusta y el tiguan en la nieve más. Nieveee hasta en los morros :laugh::laugh:

Que buena esa ultima foto :eek::eek::eek::eek::eek: ufffffffff negritos power!!!:cool:

Fotos guapas. Menos mal que no es blanco, porque no se vería.:):)

Si es que los negritos tienen un nosequé que que se yo....precioso Tigu y preciosas fotos en un marco incomparable, enhorabuena.

Una duda rápida. Qué tal las gomas?
Las gomas a Neumáticos, Sleeper
Te he editado el titulo del mensaje. Cómo no pones nada en tú perfil, creo que es esa la información de tú Tiguan. Si en algo difiere, dímelo, y te lo cambio.
Muy chulas las fotos, sobre todo la última;)

Gomas good year vector cuatro seasons. esta es la marca que ponen las ruedas.
Os comento que la nieve no es siempre igual nos os engañéis, yo la conozco porque vivo aquí, un día igual lleváis 40 cm y otro día con 5 cm no se mueve por eso que cuando hablamos de nieve que si mi coche llevo tanto que si el tuyo tanto, eso va negus el estado en que este.
Si esta helada, si esta mojada o si esta en polvo.
Yo este día estaba regular pero se defendió bien hay que entenderla un poco.
Gracias por esas cosas bonitas que me dices respecto al tiguan yo os deseo lo mejor para los nuestros que tambien son muy bonitos, y me encantan los vídeos que hay sobre este modelo.

fua tremendo, que ganas de subir yo tambien

Una pasada de coche.......... y el entorno no puede ser mejor... a disfrutar de la máquina......

Tremendas fotos!!!! Y menuda nevada más guapa!!!

Volver