Msanta - Tiguan Sport 2.0 TSI 170cv Tiptronic Gria Pimienta Met. 2012

msanta

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
tmp_IMG-20140321-WA0012-1792426077.jpg tmp_2014-04-20 20.18.20985983163.jpg tmp_2014-03-15 14.57.31-1-1792426077.jpg Bueno amigos aqui les dejo un par de fotillos... la verdad en cuanto a extras no le he metido la mano. Quede restiado. Espero en un par de meses poder cambiar los rines por los savannah q son del carajo. Bueno lo prometido es deudatmp_2014-04-20 20.18.20985983163.jpg

Precioso amigo, ese color es muy bonito !!

Muy bonito Tiguan, que le disfrutes.

El tigu ta guapo y la máquina que está al lado también es tuya? porque vaya bicho para ir a monte.... mola...

Una pasada de monstruo. Enhorabuena y que lo disfrutes

Hola turion, si esa tambien es mia, mazda BT50. es una araña para trepar. La uso en la finca. Sobre todo, cuando hay mucho invierno se necesita un 4x4. Saludes mi hno.

Hola turion, si esa tambien es mia, mazda BT50. es una araña para trepar. La uso en la finca. Sobre todo, cuando hay mucho invierno se necesita un 4x4. Saludes mi hno.
Pedazo maquinon, debe ser un placer conducirla por el campo :):):)

Puf.... puf..... puf..... si quieres subir alguna foto de esa "araña de trepar" puedes ponerla aqui, para que se nos caiga la baba de ver un 4x4 puro y duro...;):)

Pero ya te digo por experiencia propia que el tigu que tienes al ser 4motion vas a ver como anda por nieve, una gozada... ya verás, ya verás como te va a gustar mas el tigu que el mazda cuando pilles una pista nevada...:D:D

Precioso Tiguan, que lo disfrutes y ahora esperamos poder ver también unas fotos de la otra maquina (Mazda) ;)

Precioso amigo, ese color es muy bonito !!
Y no es negro, te das cueeeen
Muy chulas las dos maquinas, compañero !!
Te he arreglado el titulo, para que se sepa, que es lo que se va a encontrar uno dentro;)
Ahora te queda pendiente:D unas fotos por el monte o por esa finca que dices;)
Saludos,

Buenas maquinas aunque personalmente me quedo con el tigu

Buenas maquinas aunque personalmente me quedo con el tigu
Hola, creeme que yo tambien, pero al tiguan no le puedo poner encima 1 tonelada de cafe, platano, o abono. Creeme que las dos son muy buenas maquinas, pero la mazda la tengo para trabajar mas q todo. La tiguan... ah.... en junio salgo de viaje en ella. Ese si es un carro para viajar.

Puf.... puf..... puf..... si quieres subir alguna foto de esa "araña de trepar" puedes ponerla aqui, para que se nos caiga la baba de ver un 4x4 puro y duro...;):)

Pero ya te digo por experiencia propia que el tigu que tienes al ser 4motion vas a ver como anda por nieve, una gozada... ya verás, ya verás como te va a gustar mas el tigu que el mazda cuando pilles una pista nevada...:D:D

turion te cuento q en este paraiso tropical llamado colombia, no tenemos nieve. Solo en nuestros paramos. Aqui se deja venir son fuertes aguaceros en invierno, incluso con granizo, que hace necesario como en mi caso el uso de la doble transmision. Esta semana q vaya a la finca le tomo fotos y se las envio. Un abrazo!

Conozco bastante tu pais Msanta,es bellisimo,varias veces fui de vacaciones con mi esposa a disfrutar del hermoso mar que los rodea y la pasamos exelente gracias a lo que te nombro y a su gente que es de lo mejor y muuuuuyyyy rico el cafe jajajajaj

Mola la araña... vaya bicho.... ta muuuuuy guapo....;):)

Pedazo "bicho" , debe ser una gozada trotar por el monte con el.

Volver