mpratsel - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG 4M Negro Prof. Efecto Perla 2017

mpratsel

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Características:

Versión
:
Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150
CV / 110 kW DSG 7 vel.

Extras
:
Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante (WL5)
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)
Paquete Asistente de puertas (PE1)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña
Color: Negro Profundo efecto perla (2T2T)
Interior: antracita/negro/antracita/gris (BG)

Lo tengo desde septiembre 2016. Saludos!

IMG_8852.JPG IMG_8853.JPG IMG_8854.JPG IMG_8855.JPG IMG_8856.JPG IMG_8857.JPG IMG_8858.JPG IMG_8852.JPG IMG_8853.JPG IMG_8854.JPG IMG_8855.JPG IMG_8856.JPG IMG_8857.JPG IMG_8858.JPG

Enhorabuena una gran combinación, es elegantesisimo :thumbsup:

Joer que escondido lo tenías, combinación chula y que no había visto :thumbsup:, más fotos de ese interior. Por favor!!!! ;)

El interior es espectacular, eso si, tendras que tener cuidado que eso se mancha solo de mirarlo, a disfrutarlo

El interior, muy chulo, jeje:thumbsup:

Muy bonito ese interior, mira que estuve rebuscando en el configurador el cuero claro pero sólo me salen los de naranja azafran y negro... Disfrútalo con salud!

A disfrutarlo mucho, @mpratsel ;) Enhorabuena!!

Con esos datos, además de adecuar el título del hilo, completamos tu Perfil del foro. :thumbsup:

Gracias por esas primeras imágenes de una nueva preciosidad sobre ruedas. Muy elegante ese negrito, me encanta! :cool: No dejes de hacernos partícipes de tu ilusión por el Tiguan!

para mi... la mejor combinación... (que voy a decir) jejeje
es una pasada, ademas somos minoría... el mío es el único negrito que hay en mi pueblo... jejeje

Muy interesante esa tonalidad de los asientos, es mi primera opción pero está pendiente de confirmación por la familia

hola los neumático sque lleva ya los traía os los pusistes veo que son para nieve no??

muy bien, porque aquí en Andorra y eso que tenemos nieve en invierno los traen con neumático CONTINENTAL CONTISEAL pero normal de verano. aquí los traen de Francia no se porque los traen diferentes de los españoles.

Estupenda combinación, mpratsel. Estuve pensando también en esos asientos para el mío pero, como lo pedí blanco, me incliné finalmente (mi señora esposa también influyó) por los naranja-negro (por aquello de intentar un contraste)

Volver