Motor 2.0 problemas resueltos

Mlajara

Tiguanero Activo
Ubicación
Premiá de Mar
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos

Tengo el vw tiguan tdi 190cv i estoy mirando por Internet la información sobre este motor. Parece que hay bastantes problemas con inyección y culata, etc en motores del 2006 aproximadamente. Supongo que esto ya debe estar solventado pero me ha dejado preocupado. ¿Que información tenéis los que habéis apostado por este motor años después?

Saludos :(
 
creo que no tiene mucho que ver el 2.0tdi de 2006 con un 2.0tdi con 10 años menos, algo habrán evolucionado...

en 2006 el 2.0tdi mas potente era el 170cv y no era cr
 
Hola a todos

Tengo el vw tiguan tdi 190cv i estoy mirando por Internet la información sobre este motor. Parece que hay bastantes problemas con inyección y culata, etc en motores del 2006 aproximadamente. Supongo que esto ya debe estar solventado pero me ha dejado preocupado. ¿Que información tenéis los que habéis apostado por este motor años después?

Saludos :(
Eso era en los motores 2.0 TDI inyector bomba de 140 cv (BKD ) y en los 170 cv.
Los primeros rajaban culata hasta que lo solventaron a finales de 2006...principios de 2007.
Los 170cv tenían problemas de inyectores que tambien los tenian los 140cv del volkswagen passat que ya no es un BKD si no un BKP.
Esos errores no son de motores common rail (CR)
 
Yo tengo un Touran del 2006 un TDI de 140 CV ...con 30.000 km cambio de culata y porque me di cuenta sino suelen cascar hacia los 100.000 km ya fuera de garantía....quitando eso y otros problemas en garantía lo demás ningún problema hasta ahora que tiene 190.000 kms. De todas formas el motor actual no tiene nada que ver con el del Touran....si pudiera elegir me quedaba con el motor del Touran pero montado en el Tiguan.
 
Yo tengo un Tdi 140 de Dic de 2006 con 240.000km y solo se le han cambiado 4 calentadores, 2 correas de distribución, 1 embrague hace poco, discos de freno y pastillas. La limpieza de Egr cada 60.000 , los cambios de aceite y filtros cada 15.000. Espero tener la misma suerte con él Tiguan.
 
Volver
Arriba