Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo al principio pensaba igual que tu, pero me he sumergido en foros de skoda karoq, y seat ateca, y la gente dice que va muy fino, si eres de pisarle, pues se queda un pelin justo, pero para una conduccion tranquila, dicen que es una maravilla.Luego pretenden que estos motores consuman poco. Si los montan en este tipo de vehículos luego hay que llevarlos revolucionados. Menos de 130-150 para este coche me parece una errata
Si, muchas veces hablamos sin probar las cosas y luego nos sorprendemos, en eso te doy la razón. Los que llevamos motores mas antiguos nos da esa sensación.Yo al principio pensaba igual que tu, pero me he sumergido en foros de skoda karoq, y seat ateca, y la gente dice que va muy fino, si eres de pisarle, pues se queda un pelin justo, pero para una conduccion tranquila, dicen que es una maravilla.
Yo lo he adquirido con esta motorizacion, ya os ire contando.
Luego pretenden que estos motores consuman poco. Si los montan en este tipo de vehículos luego hay que llevarlos revolucionados. Menos de 130-150 para este coche me parece una errata
Deseando estoy de que me lo entreguen y comentaros si va fino con ese motorSi, muchas veces hablamos sin probar las cosas y luego nos sorprendemos, en eso te doy la razón. Los que llevamos motores mas antiguos nos da esa sensación.
Espero que estes contento y disfrutalo
He votado *si tu conduccion es tranquila ira genial por que así lo dices personalmente tu en el post y te imagino una conducción hipersupermegatranquila.
De no ser así creo (y es mi punto de vista) para otra manera de conducción ese motor se quedaria muy corto.
Lo mas importante de ello es que tu te sientas a gusto.
Saludos
Y que tal funciona ese motor en el TIguan?Hola zagales, en Portugal venden el Edition, allí se llama Trendline, con ese motor asi que si alguno puede esperar, seguro que llega a España