Motor 1.6 TDI de 115 cv. en Edition. Suficiente?

¿Consideráis que este motor empujará bien este maravilloso coche?

• Votantes totales
    16

rulas

Tiguanero Activo
Hola zagales, en Portugal venden el Edition, allí se llama Trendline, con ese motor asi que si alguno puede esperar, seguro que llega a España

Última edición por un moderador:
En el edition venden ese motor 1.6 tdi y a partir del advance es 2.0 tdi 115

He buscado y no he visto ningún hilo que hable de esta nueva motorización de cara al Tiguan MY20.

Abro este hilo para saber vuestra opinión, de los mas expertos y ayudar a lo que creo que será una duda mas que razonable a compradores potenciales del Tiguan.

A mi modesto entender irá inframotorizado..... :(

Luego pretenden que estos motores consuman poco. Si los montan en este tipo de vehículos luego hay que llevarlos revolucionados. Menos de 130-150 para este coche me parece una errata

Luego pretenden que estos motores consuman poco. Si los montan en este tipo de vehículos luego hay que llevarlos revolucionados. Menos de 130-150 para este coche me parece una errata
Yo al principio pensaba igual que tu, pero me he sumergido en foros de skoda karoq, y seat ateca, y la gente dice que va muy fino, si eres de pisarle, pues se queda un pelin justo, pero para una conduccion tranquila, dicen que es una maravilla.

Yo lo he adquirido con esta motorizacion, ya os ire contando.

Yo al principio pensaba igual que tu, pero me he sumergido en foros de skoda karoq, y seat ateca, y la gente dice que va muy fino, si eres de pisarle, pues se queda un pelin justo, pero para una conduccion tranquila, dicen que es una maravilla.

Yo lo he adquirido con esta motorizacion, ya os ire contando.
Si, muchas veces hablamos sin probar las cosas y luego nos sorprendemos, en eso te doy la razón. Los que llevamos motores mas antiguos nos da esa sensación.
Espero que estes contento y disfrutalo

Un 115cv diesel revolucionado? En autovia y en autopista tambien revolucionado ? que tienen que correr en algun rallie de montaña?.

Pues precisamente por estar en el club karoq yo también te digo que ese motor PARA MI no vale.
Cuenta que el tiguan es más grande y pesado que un karoq y si ya ahí va justo....
Y por mucho que numéricamente de la misma potencia que el anterior 2.0 descafeinado la cilindrada o "pulmón" se acaba notando... Aparte que hacerle un repro al anterior creo que sería menos "arriesgado" que al 1.6.......
#puñeterodownsize :p

Si, muchas veces hablamos sin probar las cosas y luego nos sorprendemos, en eso te doy la razón. Los que llevamos motores mas antiguos nos da esa sensación.
Espero que estes contento y disfrutalo
Deseando estoy de que me lo entreguen y comentaros si va fino con ese motor

He votado *si tu conduccion es tranquila ira genial por que así lo dices personalmente tu en el post y te imagino una conducción hipersupermegatranquila.
De no ser así creo (y es mi punto de vista) para otra manera de conducción ese motor se quedaria muy corto.

Lo mas importante de ello es que tu te sientas a gusto.

Saludos

He votado *si tu conduccion es tranquila ira genial por que así lo dices personalmente tu en el post y te imagino una conducción hipersupermegatranquila.
De no ser así creo (y es mi punto de vista) para otra manera de conducción ese motor se quedaria muy corto.

Lo mas importante de ello es que tu te sientas a gusto.

Saludos

Cada vez conduzcco mas tranquilo y eso que soy joven, pero como creo que todo el mundo a veces piso a fondo en autovia si voy con la hora pegada.

Hola zagales, en Portugal venden el Edition, allí se llama Trendline, con ese motor asi que si alguno puede esperar, seguro que llega a España
Y que tal funciona ese motor en el TIguan?

Volver