Moro_VW - Tiguan Advance 2.0 TSI 200cv Negro Profundo Efecto Perla 2009

Moro_VW

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola. Luego de leer varios de sus temas y sacar provecho de algunos tutoriales (o bricos) :D decidí unirme a su foro.

Les escribo desde NJ, EEUU aunque originalmente soy de Montevideo, Uruguay. Hace muy poco que llegué aquí, apenas unos meses, y tuve la suerte de conseguir esta Tiguan 2009 que presentaré a continuación:

Es una SEL (no sé a qué modelo equivale en Europa y resto del mundo) 4x2 2.0T de 200 caballos con la caja tiptronic de 6ta. Para la edad que tiene está poco "caminada" porque tiene 62000 millas al día de hoy, araña los 100000 kms. Había tenido un sólo dueño anteriormente, la verdad que la encontré en muy buen estado y desde el día 1 he quedado encantado con ella.

En mi familia han habido varios VW's desde viejos escarabajos, Passats B1, Gacel, Gol G1 y un Bora '09. Todos estos modelos se venden en latinoamerica y supongo que ya los conocen o han escuchado hablar de ellos. Por mi cuenta pasaron dos pequeños chevrolets corsa/celta en Uruguay y el salto al Tiguan aquí ha sido realmente impresionante.

Volviendo a la Tiguan, ésta vino completa, tiene todo lo que se podía pedir en EEUU cuando salió menos el 4Motion (En la nieve se nota su ausencia :( )

Dejo aquí unas fotos:

IMG_6409%201_zpshwdsd8wl.jpg

IMG_6397_zpsyrqsgel6.jpg

IMG_6029_zpsnnozl7xg.jpg
IMG_6026_zpsje15pez0.jpg

Saludos.

Que preciosidad... Gracias por decidir compartir con nosotros esa ilusión desde esas estupendas imágenes. :thumbsup:

No dejes de seguir haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a este vehículo. Nos encantaría conocerle más en detalle, si te parece bien, por supuesto. :cool:

Abrí este tema copiando tu mensaje de presentación; es aquí donde podrás seguir colocando fotos, sensaciones, impresiones a bordo, detalles que te llamen la atención, vamos tu experiencia en general junto a "tu negrita". ;)

Gracias de nuevo @molievolution :thumbsup:.

Dejo aquí una foto con otra Tiguan S mk1 con el restyling americano (que no se nota desde este ángulo).

Por lo que vi en las fotos de otros miembros del foro no soy el único que intenta aparcar/estacionar al lado de otros hermanos Tiguan.

IMG_7009_zpshewmqwjs.jpg

Saludos!

Junto a una Wolfsburg Edition de la misma generación.

IMG_7210_zpsqhma6mmp.jpg

Pobre Golf con su paragolpes desencajado

A la vista de este parking parece que ese chiste que sale en las peliculas americanas diciendo: "Malditos coches europeos" no es del todo real.

A la vista de este parking parece que ese chiste que sale en las peliculas americanas diciendo: "Malditos coches europeos" no es del todo real.

La verdad es que se ven muchos autos europeos en esta zona. No es difícil cruzarte con Jettas desde los mk4 hasta el actual o alguna que otra Tiguan cada vez que salís a la calle. Imagino que como el combustible estuvo tan caro hace unos años aquí, los "grandes americanos" perdieron terreno.

Saludos

Hola! Dejo unas fotos de un pequeño viaje a Washington DC:

Georgetown:
IMG_7385_zps4b4yet1j.jpg
Disculpen el no bajar la ventana. Había casi 40°C a esa hora:
IMG_7390_zps90nyewhk.jpg

Museo Nacional del Aire y el Espacio Steven F. Udvar-Hazy:
IMG_7422_zpsozjl4wlt.jpg

Para los amantes del tablero "antiguo". El consumo (8,74lts/100) es el que registró el ordenador en el tramo de regreso DC-NJ de 235 millas. (Y no me acostumbro a los grados Farenheit)
IMG_7466_zpsekb62s4s.jpg

Saludos y buena semana.

Muy chulo el tiguan y el paisaje

Así me gusta, que nos vayas enseñando el mundo con "la Tiguan" de protagonista:thumbsup:
Saludos cordiales,

Volver