Montar barras asistente maletero tras comprarlo

• Autor de tema Autor de tema swga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

swga

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros,
quisiera saber si sabéis si es posible montar las barras de asistente de apertura de maletero,es decir los que se le abren por vía eléctrica, una vez ya te ha llegado el coche.
No lo pedí como opción pero me da que si en el futuro es posible montarlo, pues eso, que no descarto hacerlo más adelante .
Saludos y feliz 2017.

Por poder, se puede hacer de todo con tiempo y dinero!!
Por el foro nadie lo ha hecho a día de hoy ni creo que lo haga en breve, pero en foros extranjeros seguro alguien lo hará con el tiempo.

Pero la modificación no creo que sea barata, en piezas (amortiguadores electronicos, sensores varios, centralitas, cableado, etc) seguro se va un buen pico.
Dudo mucho que sea un brico de 150€.

primero prepara una buena pasta

luego cuando lo hayas instalado, prepara más pasta para los problemas que te va a dar una instalación así, hecha fuera de fábrica (chapuza segura)

...luego cuando lo hayas instalado, prepara más pasta para los problemas que te va a dar una instalación así, hecha fuera de fábrica (chapuza segura)

¡¡Hablas sin conocimiento de causa!! :thumbsdown:

Que a ti te parezca un brico inalcanzable, lo entiendo. Pero no por eso tiene que ser una chapuza.

Solo te diré que si tienes tiempo y dinero para dedicarle, con el ETKA consigues TODO el material necesario para realizar este brico, desde las referencias exactas de las centralitas hasta las de los elevadores, y luego con el ELSA sacas el cableado punto a punto. ¿Donde ves tu aquí la chapuza?

En mi antiguo A3 monté muchisimos extras que no venían de serie y, realizando una instalación tipo OEM (con material y cableado punto a punto como el que viene de fábrica) quedaron perfectos. Y problemas a posteriori, ninguno.

Última edición:
bueno, no voy a entrar a citar las restauraciones y arreglos que he hecho a coches viejos porque sería empezar a ver quien la tiene más larga y ahora me da un poco pereza

ya me imagino que se puede hacer lo del tiguan, evidentemente

si tan fácil de éxito es lo del maletero adelante pues y a disfrutarlo :thumbsup:

el que lo haga que no olvide hacer un buen repor y ponerlo aquí

bueno, no voy a entrar a citar las restauraciones y arreglos que he hecho a coches viejos porque sería empezar a ver quien la tiene más larga y ahora me da un poco pereza

ya me imagino que se puede hacer lo del tiguan, evidentemente

si tan fácil de éxito es lo del maletero adelante pues y a disfrutarlo :thumbsup:

el que lo haga que no olvide hacer un buen repor y ponerlo aquí

No se trata de ver quien la tiene más larga, sino de dejar claro que no tiene porque ser una chapuza el montar algo a posteriori.

Has sido tu quien ha dicho que sería una chapuza y daría muchos problemas por el simple hecho de montarlo cuando no viene de fábrica. Si has restaurado tantos coches como dices, compartirás la opinión de que una modificación no tiene por que ser una chapuza segura.
Y como todo en esta vida, antes de empezar a hacer nada, uno se tiene que informar sobre lo que se va a encontrar, como va lo va a realizar. Pues eso, con un estudio previo de la modificación (ETKA y ELSA son la biblia) se puede realizar la modificación que se quiera.... costará más o menos tiempo, más o menos dinero.

bueno pues si la teoría está tan clara, adelante el primer valiente.... :thumbsup:

Volver