Molduras protección puertas laterales

luismakdcc

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos:

Antes de nada pido disculpas si ya hay un tema sobre esto y no he sabido encontrarlo.

Hoy me he dado cuenta de que ya, por fin, he topado con el típico carajote al que se le va la puerta y te da un toque....

La puerta trasera derecha ya tiene dos toquecillos y, tras contar hasta mil, he pensado en ponerle al Tiguan unas molduras de protección negras de goma o algo así.

He buscado en la web de Volkswagen Store pero no he visto nada. Alguno de vosotros ha hecho esto que comento??? Sabeis de algún sitio donde ls vendan en internet que sea fiable??? Si alguien lo hubiera puesto sería tan amable de poner unas fotos para ver cómo queda???

Gracias por anticipado

Hay protectores universales que van pegados en la chapa a la altura de donde ese típico "carajote" da toques..... son tiras adhesivas... las hay en cualquier tienda de accesorios.... encontré una foto pero no es de un Tiguan...
22.jpg

No hay cosa que más rabia me da que por culpa de gente descuidada o hdp que a mala leche lo hacen, picotean y destrozan los coches de los demás, solución aparcar en la otra punta de los aparcamiento públicos y en las zonas estratégicas de la calle, tener que llegar al extremo de instalar protectores a nuestro coche es de coña

Es lo que hago Carlos, aparcAr lo más alejado que puedo pero hay días que es inevitable tener que aparcar en ciertos sitios.

Adultos que van atolondraos por la vida y se les escapa la puerta al abrirla o, simplemente, se la trae al pairo si golpean al de la lado o no; adultos que no educan a sus pequeños y, en vez de advertirles y enseñarles cómo abrir con cuidado la puerta de un coche, no les dicen nada y el niño de turno te da tremendo tarascazo en la puerta.......en fin....

Preguntaré en Norauto o FeuVert a ver si hay algo....gracias AMD

Pues he encontrado algo decente en Autohispania.com pero 150€ me parece mucho para unas molduras.....

Buffff es para pensarlo bien tio

Yo no le pondría eso... la verdad es que estéticamente quedará "raro" :D

Shaktale77 las lleva...

b29-07-14-jpg.5520

Yo es una guerra perdida... tengo ya el coche con 4 o 5 picadas, y una de ellas, estando yo dentro... :/

Si me lo hacen sin verlo me rabiaría, pero si estoy dentro le mato

Shaktale77 las lleva...

b29-07-14-jpg.5520

Yo es una guerra perdida... tengo ya el coche con 4 o 5 picadas, y una de ellas, estando yo dentro... :/
Van con el color del Tigu y no le quedan nada mal, aparte de protegerlo.

La gente es increíble lo descuidada que es, yo el primer día que lo aparque en la calle tan solo 30 minutos me lo estrenaron.

Shaktale77 las lleva...

b29-07-14-jpg.5520

Shaktale, te invoco :D,

son OEM? quedan cuadradas a la medida, no?

El mío es de la época de Shak y no las lleva.... si encuentro esas protecciones del color del coche y no son caras quizá se las ponga al mío porque mi tigu ya tiene marcas de colores....

Shaktale77 las lleva...

b29-07-14-jpg.5520

Ooops !!, He visto Shaktale77, lo lleva, y he dicho: Ein !, qué dice éste tio ??, jejeje
Pues sí que las llevo, sí. Y, yo, sin saberlo, jajajaja
No tengo ni pajolera, chicos. Cuando lo compré, ya venia así, y la verdad es que ni me había fijado en ellas.
Le preguntaré al exdueño;)

El Parking de donde trabajo debe de tener muchos "carajotes" de esos. :D

Voy intentando dejarlo siempre en los extremos o algo apartado, pero es inevitable con el tiempo no llevar marcadas las puertas (los más de 150 vehículos que aparcamos diariamente sufrimos esta dolencia).

No estan mal los que lleva Shaktale77, aunque esperaré a ver si pillo al que me dé el primer toque (así lo mismo me lo cargo, aunque igual es mejor no verlo) :mad:

a mi a los dos dias de tener el coche, baje a un compañero de trabajo y al abrir su puerta para bajar le dio con ella a las vallas de una de las paradas de tranvia de Zaragoza... el mozo no sabia como disculparse conmigo... que le voy a decir?? luego llegue al garaje y estuve mirando el pequeño bollico durante unos minutos... era como si me hubiesen bollado el alma... ahora que se que es el primero de una larga serie no me acuerdo del incidente

Estoy más que de acuerdo con este tema. Yo personalmente no se lo pondria, porque ademas, dependiendo de la altura y forma de puerta del coche de al lado, al final, siempre te cae algo...

Hace algo más de tres años, repinté mi Ibiza. Soy un maniatico con la limpieza del automovil ademas de un forofo del detailing. En la imagen se ve como estaba aquel día cuando lo recogí. Tiene moldura, como veis, pero si lo vieseis a día de hoy, por más cuidado que se tenga, se os caeria el alma a los pies tanto como a mi... Ambos laterales con las marcas tipicas del "descuido" de gente que, sin querer o queriendo, le importa 'un comino' lo que tiene a su alrededor y que es de los demás.

20120303_182911.jpg

La unica forma que conozco de no tener ni una sola marca en el coche, es utilizarlo 95% en autopista, en el caso del CC de mi padre. Claro que, ahí nos metemos ya en que, el día tonto, una piedrecita catapultada por la rueda de un camión, te deja el 'recuerdito' en el morro...

Conclusión: El coche está para usarlo y disfrutarlo, además de cuidarlo lo más posible según la persona. Pero hay cosas que se escapan de nuestra mano o control, sin más.

Yo le instalé estos protectores y cuando los compré les di el código de pintura y me los enviaron ya listos para colocar
IMG_0650.JPG
Recuerdas donde los compraste en internet??? Por cierto, muy wapo el Tigu

Volver