Moixo - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv 4M Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Moixo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moixo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno, recién recogido ya , os paso un par de fotos. Las he hecho rápidamente (espero hacer más cuando deje de llover) , porque mañana ya da lluvias por aquí. Poco va a durar limpio...

El lunes tengo que ir a que me den clases más avanzadas , hoy ha sido lo justo.

Impresiones ; va muy bien. He probado varias cosas tecnológicas (asistente de carril , temponat , mapas , archivos , freno de emergencia,...) y es asombroso lo que trae.

El único pero , es que hay detalles que por cuatro duros quedaría mejor el coche , sobretodo el tacto de plástico de algunas zonas.

En fin seguiré contando, que llevo 40 kilómetros solo

Buenas noches

0162E276-E915-45EC-85C1-266E07068DA2.jpeg F6642368-035F-4421-8B32-2FAA6E568E35.jpeg

Última edición por un moderador:
Bueno, recién recogido ya , os paso un par de fotos. Las he hecho rápidamente (espero hacer más cuando deje de llover) , porque mañana ya da lluvias por aquí. Poco va a durar limpio...

El lunes tengo que ir a que me den clases más avanzadas , hoy ha sido lo justo.

Impresiones ; va muy bien. He probado varias cosas tecnológicas (asistente de carril , temponat , mapas , archivos , freno de emergencia,...) y es asombroso lo que trae.

El único pero , es que hay detalles que por cuatro duros quedaría mejor el coche , sobretodo el tacto de plástico de algunas zonas.

En fin seguiré contando, que llevo 40 kilómetros solo

Buenas noches
Enhorabuena por el cochazo!! Ahora a disfrutarlo!!

Enhorabuena compañero te felicito que lo disfrutes un montón y hagas muchos kilómetros con el , sobre los plástico yo estoy en el foro de mercedes que era mi otra opción y el GLC que sale más caro que el tiguan y se quejan de los plástico, así que no te sientas mal y disfruta de tu tigu

Saludos

Enhorabuena compañero te felicito que lo disfrutes un montón y hagas muchos kilómetros con el , sobre los plástico yo estoy en el foro de mercedes que era mi otra opción y el GLC que sale más caro que el tiguan y se quejan de los plástico, así que no te sientas mal y disfruta de tu tigu

Saludos
Puedes dejarme el enlace al foro Mercedes?? Gracias

Enhorabuena @Moixo !!
Precioso cochazo. Qué bien que queda ese R-Line...

Enhorabuena por ese maquinón, @Moixo ;) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por esas primeras imágenes del bicho. :cool: Habrás hecho ya más, verdad? :D

Ya nos comentarás, si te parece, que tal esas tecnologías de un modo más detallado, así como otras impresiones que florezcan con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver