Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola. Voy a intentar hacer mi primer brico de algo sencillo a ver si le es útil a alguien. Saco un gran partido de este foro por lo que estoy en deuda con vosotros y creo que es mi deber compartir en lo poco que puedo ayudar.
Comenzamos el brico. Vamos a modificar el organizador del mk1 para que sirva con mk2, ya sea con hueco de rueda de repuesto o no.
- Adjunto fotografia de las dos versiones:

- Referencia del organizador sin hueco:

- Referencia de las dos partes del organizador con hueco:

Las unicas herramientas necesarias para el brico son cualquier elemento de corte. Yo he utilizado dos sierras, con mango y sin. Pero cualquier cosa sirve que el material a cortar es corcho.

1º- Tenemos que cortar la parte delantera que tiene una inclinación de mas a menos. Para dejarla recta en la pared mas alta. Asi eliminando una parte no util, hacemos el organizador mas pequeño:

Comenzamos el brico. Vamos a modificar el organizador del mk1 para que sirva con mk2, ya sea con hueco de rueda de repuesto o no.
- Adjunto fotografia de las dos versiones:

- Referencia del organizador sin hueco:

- Referencia de las dos partes del organizador con hueco:

Las unicas herramientas necesarias para el brico son cualquier elemento de corte. Yo he utilizado dos sierras, con mango y sin. Pero cualquier cosa sirve que el material a cortar es corcho.

1º- Tenemos que cortar la parte delantera que tiene una inclinación de mas a menos. Para dejarla recta en la pared mas alta. Asi eliminando una parte no util, hacemos el organizador mas pequeño:

Última edición: