Modificar luces freno Advance

Jose D

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

Los pilotos traseros del advance al Frenar solo enciende con más intensidad los pilotos fijos, los que van insertados en los laterales, mientras que los pilotos del portón quedan igual.
Se m ocurre que para darle una mejor estética a las luces de frenado se encendieran con más intensidad tanto fijo como móvil quedando La Luz de freno en forma de L girada 90°.
Por Vag-Com seguro que se puede hacer.
Saludos.

Estaba intentando hacer eso en la tiguan mk2, con un procedimiento que tengo para el GOLF mk7, pero no me resultó.
En el golf mk7 , que también tengo, va perfecto con todas las luces iluminadas al pisar el freno. La única diferencia que el golf lleva pilotos halógenos y no led.

No se puede hacer ya que en los pilotos del portón no hay un led con la misma intensidad que la luz de freno de los pilotos exteriores

Jalbert2189, puede que tengas razón en el sentido se la intensidad, pero si se puede que enciendan las luces del portón al pisar el freno. Lo acabo de configurar de esa forma al igual que lo tengo en el Golf. Adjunto fotografías con luces encendidas pisando el freno y luces apagadas pisando el freno.
Slds20200212_230319.jpg 20200212_230354.jpg 20200212_230116.jpg 20200212_230248.jpg

Exactamente se puede hacer, lo que me refería es que no iba a quedar bien

lo que no quedaria mal es hacer los intermitentes semidinamicos

en aliexpress sale x 20 e , para golf leon etc

el video es de como queda en el leon

Adjuntos

• Screenshot_20200311-203715_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200311-203715_WhatsApp.jpg
    39 KB · Visitas: 22
Pero para eso tendría que tener intermitente en los pilotos del portón
lo que no quedaria mal es hacer los intermitentes semidinamicos

en aliexpress sale x 20 e , para golf leon etc

el video es de como queda en el leon

...

Jalbert2189, puede que tengas razón en el sentido se la intensidad, pero si se puede que enciendan las luces del portón al pisar el freno. Lo acabo de configurar de esa forma al igual que lo tengo en el Golf. Adjunto fotografías con luces encendidas pisando el freno y luces apagadas pisando el freno.
SldsVer el archivo adjunto 52357 Ver el archivo adjunto 52358 Ver el archivo adjunto 52359 Ver el archivo adjunto 52360

Y puedes poner la configuración que hiciste en el vago com?

Alguien sabe como hacer esa funsion con vag com?

Volver