Modificaciones en pedido

alberperez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas,

Me surge una pregunta, actualmente la semana teórica de fabricación es la 27. El tema es que me gustaría hacer unas modificaciones en el pedido y el comercial me dice que ya no es posible modificarlo sin cancelar y hacer uno nuevo...con el consiguiente retraso.

Os ha pasado esto a alguno o habeis intentado modificarlo?

Un saludo

Es tal y como te ha dicho el comercial @alberperez , hay un periodo de maniobra al principio que no se cuanto dura y que puedes modificar, pero luego ya es periodo no retorno y apechugas con lo pedido o cancelas y haces uno nuevo. Yo pude cambiar el color de Negro a Gris Pimienta

Es tal y como te ha dicho el comercial @alberperez , hay un periodo de maniobra al principio que no se cuanto dura y que puedes modificar, pero luego ya es periodo no retorno y apechugas con lo pedido o cancelas y haces uno nuevo. Yo pude cambiar el color de Negro a Gris Pimienta
Muchas gracias....pues nada entonces.

Yo pedi el 7 de mayo. Hace 5 dias llame al comercial para meterle el asiento regulable delantero, que encima te csmbia toda la tapiceria a una mejor tela que la de serie. Pues me aguanto porque ya han pasado los 8-10 dias mientras k entra el pedido a fabrica. Una vez te dan semana de fabricacion ya no se puede modificar nada.

@Ruvik el gris pimienta es el mismo que el gris indy, en el configurador es el que aparece.

Última edición:
Sí pueden hacerse cambios hasta unas 3 semanas antes de la semana teórica de fabricación. El problema es que esos cambios pueden hacer que se retrase la semana y pases de la 27 a la 30, por ejemplo. Lo único que no puedes cambiar es el motor, el nivel de acabado, el tipo de cambio y la tracción. En estos casos sí es necesario realizar un nuevo pedido.

Sí pueden hacerse cambios hasta unas 3 semanas antes de la semana teórica de fabricación. El problema es que esos cambios pueden hacer que se retrase la semana y pases de la 27 a la 30, por ejemplo. Lo único que no puedes cambiar es el motor, el nivel de acabado, el tipo de cambio y la tracción. En estos casos sí es necesario realizar un nuevo pedido.

Justo lo que quiere evitar...que se retrase. Bueno así no gasto más dinero.

Un saludo y gracias a todos

Pues sabiendo esto a lo mejor cambio algo yo también

Puedes modificar el pedido hasta 5 semanas antes de la entrada en producción , o sea, que si tiene fecha de fabricación en la semana 27 hasta la semana 22 puedes hacerlo,de hecho yo lo modifique mi pedido

Yo lo modifique en la semana 15 y tenía fecha confirmada de fabricación en la 19. Entonces seguramente se retrasará.

Volver