MisterMalaka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Beige Titanio Met. 2017 - MY18

MisterMalaka

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Beige Titanio metalizado
Bueno voy abriendo el hilo de mi pequeño, de momento no tengo muchas fotos, hoy hemos ido a conocerlo y a terminar el papeleo, viendo lo poco que queda de año tomamos la decisión de matricular ya en 2018, pero la verdad que la espera sera dura...
Hubo una fase del pedido en la que dude del color pero la verdad que hoy al verlo en persona he quedado encantado, en vivo gana bastante, hemos trasteado algo lo que trae pero sin entrar en detalles, en definitiva una pasada, al que este esperando le digo que merece mucho la pena, cuando lo ves en vivo puff te deja sin palabras...
Cuando lo tenga en mi poder colgare algunas fotos mas y comentare mis impresiones al volante.
D7086757-E509-426D-93F0-773E3D7AB32B.jpeg D79F903B-3667-471B-ADB1-F17A2AB4C554.jpeg

Bueno voy abriendo el hilo de mi pequeño, de momento no tengo muchas fotos, hoy hemos ido a conocerlo y a terminar el papeleo, viendo lo poco que queda de año tomamos la decisión de matricular ya en 2018, pero la verdad que la espera sera dura...
Hubo una fase del pedido en la que dude del color pero la verdad que hoy al verlo en persona he quedado encantado, en vivo gana bastante, hemos trasteado algo lo que trae pero sin entrar en detalles, en definitiva una pasada, al que este esperando le digo que merece mucho la pena, cuando lo ves en vivo puff te deja sin palabras...
Cuando lo tenga en mi poder colgare algunas fotos mas y comentare mis impresiones al volante.
Ver el archivo adjunto 33978 Ver el archivo adjunto 33979
Una pasada compañero enhorabuena, que paciencia tienes en dejártelo para enero jajaja. Ya nos enseñaras más fotos de ese bicharraco. Disfrútalo tío ;):rolleyes:

Ver el archivo adjunto 33978 Ver el archivo adjunto 33979
Sin palabras. A disfrutarlo

Muy muy bonito,a cuidarlo y disfrutarlo.

Qué tal el interior? Que me quedado con la cosa de si tenia que haberlo puesto,por el volante más que nada, que me parece precioso el del r-line, pero solo por el volante me parecia mucha pasta.

Última edición por un moderador:
Que tal el interior?Que me quedado con la cosa de si tenia que haberlo puesto,por el volante más que nada,que me parece precioso el del r-line,pero solo por el volante me parecia mucha pasta.

Yo también me quede con las ganas, pero el interior del sport para mi de 10, asientos muy chulos y el volante me gusta

Me alegra oir esa opinion.jaja los asientos si me parecen mas sufridos para el crio por eso tome la decision final.

Espectacular.

Me encanta el color muy atrevido y poco visto y menos en r line.

Yo también pensé en dejar la matriculación para el dos de enero pero al final me lo dan el 27 de diciembre. Me lo iban a dar hoy 22 pero no ha podido ser.

En cuanto al interior comparto vuestras opiniones, gustos y necesidades pero el r line interior es otra historia, le da un aspecto de al interior que me dejó impresionado cuando lo vi está semana en el conse. Ese interior todo en negro con la iluminación en LED del techo es una pasada y notas todo conjuntado sillones volante pedales y algo de cuero en sillones y puertas. La iluminación de las puertas le da ese toque de deportividad al resto.

O será que solo había visto el interior normal con el techo gris y volante normal.

De todas maneras sea como sea el coche está genial.

Saludos y que se haga corta la espera. Yo no me pude esperar más tiempo. Demasiado sufrimiento.

Que frontal tiene .... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: , mas fotos de ese color que no esta muy visto y disfruta del cochazo .

Que lo disfrutes mucho, @MisterMalaka ;) Enhorabuena!!

Guapo, guapo, guapísimo ese Titanio. Color perfecto para esa preciosidad... :cool:

Estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a ese Tiguan. Ya nos contarás que tal esas sensaciones a bordo... en cuanto cambiemos de año! :thumbsup:

Precioso. Es un color que nunca me planteé coger y cada vez que lo veo me gusta más y más. Quedo a la espera de más fotos.

Espectacular.

Me encanta el color muy atrevido y poco visto y menos en r line.

Yo también pensé en dejar la matriculación para el dos de enero pero al final me lo dan el 27 de diciembre. Me lo iban a dar hoy 22 pero no ha podido ser.

En cuanto al interior comparto vuestras opiniones, gustos y necesidades pero el r line interior es otra historia, le da un aspecto de al interior que me dejó impresionado cuando lo vi está semana en el conse. Ese interior todo en negro con la iluminación en LED del techo es una pasada y notas todo conjuntado sillones volante pedales y algo de cuero en sillones y puertas. La iluminación de las puertas le da ese toque de deportividad al resto.

O será que solo había visto el interior normal con el techo gris y volante normal.

De todas maneras sea como sea el coche está genial.

Saludos y que se haga corta la espera. Yo no me pude esperar más tiempo. Demasiado sufrimiento.
Hoy es 28. Fotos!!!

Enhorabuena por ese carrazo,disfrutalo a tope.

Bueno ya llego el día, ya me acaban de confirmar la matrícula, KGN asi que esta tarde a las 4:30 lo recojo, ya subire alguna foto mas y comentare las impresiones ql volante, que nervios jajaj

B3C0E3B8-13F1-436C-A129-2831D1DC5894.jpeg 7D3DC9C1-EB9A-4505-98B9-892AF1C5FB63.jpeg
Bueno al fin llego el momento de disfrutarlo, no me ha dado tiempo a sacar mas fotos ya que entre la larga explicación de todo lo que lleva y enseñarlo a la familia se hizo de noche.

Las primeras impresiones al volante no han podido ser mejores y mas viniendo de un ford fiesta del 2005 jajaj os podeis imaginar que el cambio es abismal, ibamos mi mujer y yo, y cuando nos veíamos reflejados en algún escaparate no nos lo creiamos jaja nos reiamos y todo, vamos una autentica pasada, todo muy suave... vamos super felices. Deseando que llegue mañana que tenemos una cena con amigos para enseñarlo.
Cuando haga mas kilometros ya ire
Comentando algo mas y tengo sacar alguna foto chula con la reflex para subir.... bueno gente un saludo a todos.

Volver