Mirad que he visto esta mañana

andrea2

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Había uno blanco y uno negro A7 dirección Barcelona
IMG_20160420_164656_1461163640859.jpg
( Editado por SHAK )

v4xqw8.jpg

Había uno blanco y uno negro A7 dirección Barcelona

buen avistamiento... por otro lado, por nuestra seguridad; ruego no hagas fotos mientras conduces jeje

Os fijasteis en los escapes del negro? pensaba que ese tipo de escape seria para los modelos de 240 cv! Alguien sabe si ese tipo de escape es que el tiene el acabado sport?

En las fotos del configurador no salen así.

Saludos,

Os fijasteis en los escapes del negro? pensaba que ese tipo de escape seria para los modelos de 240 cv! Alguien sabe si ese tipo de escape es que el tiene el acabado sport?

En las fotos del configurador no salen así.

Saludos,
el negro es un AUDI Q7

Yo llevo dos semanas y pico mirando como loco por las carreteras aqui por valencia, a la caza y captura de algún camión similar, jejeje, de momento nada, pero espero ya la semana q viene ver el primero, por mi trabajo toco mucha carretera y veo muchos camiones cargados de coches todos los dias, ya aviso;);)

:):)
Yo llevo dos semanas y pico mirando como loco por las carreteras aqui por valencia, a la caza y captura de algún camión similar, jejeje, de momento nada, pero espero ya la semana q viene ver el primero, por mi trabajo toco mucha carretera y veo muchos camiones cargados de coches todos los dias, ya aviso;);)
Yo cuando pasa algún camión con coches lo sigo un rato por si se le cae alguno, pero no hay suerte.:):):roflmao:

En serio , no he visto ninguno en trasporte.

Tengo ganas de verlo en vivo. Cuanto más lo veo más me gusta. Y eso que la parte baja de la puerta trasera no está resuelta como el resto.

Volver