Minchole -Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Negro Profundo Efec. Perla 2014

minchole

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenos días, ayer fuimos a recoger nuestro deseado y esperadísimo coche. Estoy desando colgar las fotos.

Alguien me puede recomendar alguna aplicación para "borrar" la matrícula???????????

Por cierto, vaya subidón al sacarlo del concesionario, todavía estoy en shock.......y mi familia y amigos están todos con la boca abierta.
No es por dar envidia, pero el techo panorámico.............no tiene precio.

Un saludo y gracias de antemano.

Que ganas me están entrando! Y me quedan 2 meses... El techo es espectacular, es casi un descapotable jaja. Además con lo del keyless, dos extras de lo mejorcito en el pack.
Y el color negro, el broche de oro,
Enhorabuena! Estoy deseando ver las fotos.

Minchole, enhorabuena. Yo tuve la misma impresion que dices, como pasa el tiempo... Que le disfrutes a tope.

Eyyy quiero un poquito más. Venga una narracion de tus emociones y de tus compis al coger el vehiculo por primera vez.

Venga a disfrutar.

Yo las borro con el "paint" jejeje

esperamos las fotos de la machine :) :P :D

Gracias a todos, ahora ya sólo hace falta que dejen de temblarme las piernas de la emoción para poder empezar a hacer fotos.:D:D:D

Porque movidas no van a quedar igual de bonitas.;)

Imponente, minchole. :cool:

Ya veo que Zaragoza tiene paisajes parecidos a los de esta zona... ;)

Ahora que ya no te tiemblan las piernas, no dejes de hacer fotos!! :D

Ole, dos aviones. Uno por el aire y el mas guapo por tierra.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

No es por dar envidia ..... Pues la da!! :D :D
Muy bonito el negrito ;)

Muy wapoooooo!el mio esta a la espera y se ke no me ekivocado,es exactamente igual,estoy ansioso y todos los dias me meto al club a ver fotos del tiguan negro

Muy bonito ese tiguan negro minchole, aunque de todos los colores le sienta bien

enhorabuena maño... me voy a fijar en todos los tigus negros que vea por Zaragoza a ver si por la maticula nueva te veo por Zirigoza... que lo disfrutes a tope y bien limpio y brillante siempre que el negro lo requiere... precioso

Valdespartera o no ando lejos... lo digo por el avion de una de las fotos... yo ando por el Actur... un saludico maño

muy chulo Minchole que lo disfrutes con salud...esto se esta llenando de negritosssss....loco estarás encantado nooo.

Volver