Miguelvarela - Tiguan T1 Sport 140cv Gris Urano 2015

MiguelVarela

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Urano
Hola de nuevo, aquí os dejo las primeras impresiones del mi Tiguan.
Ha llegado hoy a mediodía.
Ya os lo mostraré cuando lo saque a la calle.

Un saludo.

20150113_161037323_iOS.jpg 20150113_161052346_iOS.jpg 20150113_161112394_iOS.jpg 20150113_161119292_iOS.jpg

Última edición por un moderador:
No hay nada que perdonar :)

Enhorabuena, MiguelVarela. :thumbsup:

Ya está ahí, no dejes de hacerle fotos! ;)
Verás como presume ese Tigu en exteriores. :cool:

Está muy guapo. Ese color a mí me despista, hay veces que parece negro y otras gris. Enhorabuena y ya pondrás fotos en la calle que es donde luce de verdad.

Enhorabuena... me gusta ver algun tiguan que no sea blanco ni negro... en Zaragoza me tienen invadido los blancos y cuando me cruzo con alguno me miran como a un bichico raro... el tuyo gris como el agua que estaba cayendo luce precioso al lado del marron dakar... que te lo den pronto para que se te quede el culo pegado al asiento durante varios dias... felicidades maño

y ese pedazo de motor de 140 caballos te va hacer alucinar cuando pises a fondo y veas como acelera... es una pasada para un coche que en realidad para mi pesa lo suyo pero que lo contrarersta ese motor

Va teniendo buena pinta, pero quitale esos plásticos blancos que lo afean:(:(

Hay que esperar porque el coche a solucionar un pequeño problema.
El coche no trae de serie el park assist 2.0 y el comercial me dijo que sí.
Tuvimos que renegociar de nuevo pero finalmente hubo acuerdo.

Bienvenido a nuestro foro seguro que te lo pasa estupendamente :thumbsdown: bueno, ram un poquito rarillo :whistling::whistling::whistling::whistling: si es, o no?

Última edición:
Me encanta... siempre me hubiese gustado quitarle ese plastiquito protector blanco!!!

El Tiguan es bonito hasta con los plasticos!!!!. Que disfrutes del cochaco

Precioso ese color y muy bonito el T1 Sport y las llantas y los cromados le quedan muy bien. Disfrútalo MiguelVarela :thumbsup:

Hola Miguel,todo llega a su tiempo,no desesperes,por cierto esta muy bonito,esperemos verlo "SIN ROPITA" jajajajja

pues con los cromados queda muy chulo! porque en ese color en t1 queda feillo

Volver