Miguelrodher - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.5 TSI 150cv. Plata Tungsteno Met. 2019

Perdona, lo que no me aclaro es para eliminar el post, porque se me olvidó tapar la matrícula. He podido eliminar las imágenes pero no el post. ¿Alguien me ayuda? Gracias

En el primer mensaje de este post (que es tuyo) puedes editar e introducir las img nuevas con su matricula tapada

Saludos

Última edición:
Guapisimo, a disfrutarlo :thumbsup:

Tendré el mismo motor, ya contarás que tal ;)

Que lo disfrutes mucho, @Miguelrodher ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No es tan importante tu propia matrícula (sólo se aconseja ocultar y queda a decisión de cada cual) como las ajenas, las que hay que ocultar sí o sí según las normas. Sintiéndolo mucho he tenido que eliminar dos fotos, las que espero vuelvas a subir una vez editadas. Me gustaría también que entendieses mi acción en base a esas normas y circunstancias. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

El focus plateado de 4 puertas de al lado parace del año 82 comparado con el Tigu.
Muy, muy chulo nos parece. A mí, por lo menos

Volver