Midex76 - Tiguan MK2 Connect eHybrid PHEV MY21

Midex76

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Connect
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Ahí va el mío, dejé un mk2 connect 1.5 DSG del 2019 por esta versión.
Tras una semana con él muy contento y aprendiendo de la hibridación.

9943D99A-70D4-4F50-84AF-06EB3F21263B.jpeg

Que lo disfrutes mucho, @Midex76 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía de la máquina. Estamos deseando saber más cosas sobre esta nueva versión, aunque lo creo mejor en nuevos temas que el de presentación de un vehículo en particular... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Es más potente q el 1.5 q tuviste antes??? Cuantos km te hace la batería solo eléctrico?

Combinando eléctrico y combustión da 245 cv, aún no he podido probarlo con calma, aparentemente en conducción híbrida va muy suave y en modo eléctrico también.
Hice una prueba sólo en eléctrico y le saqué 53 km, habrá regenerado automía para 2 km.

Ahí va el mío, dejé un mk2 connect 1.5 DSG del 2019 por esta versión.
Tras una semana con él muy contento y aprendiendo de la hibridación.

Ver el archivo adjunto 58147
Hola, tengo una duda. ¿Me puedes hablar por privado? Es que tengo interés, veo que muchos cambiais de coche cada poco tiempo y me gustaría saber como haceis. Vendéis a la casa o a particular? O haceis renting y cambiais cada x años? Un saludo y fabuloso coche

Hola, tengo una duda. ¿Me puedes hablar por privado? Es que tengo interés, veo que muchos cambiais de coche cada poco tiempo y me gustaría saber como haceis. Vendéis a la casa o a particular? O haceis renting y cambiais cada x años? Un saludo y fabuloso coche
Me interesa, el mío a punto de cumplir 3 años y me gustaría cambiarlo, como hacéis para perder el mínimo dinero posible ???
Abrimos tema ????

Yo el problema que le veo es que cuando no hay batería, arrastras unos 150 kg a mayores, pero les pasa a todos, yo lo uso poco, y cuando lo uso mínimo son 150 km, hasta ahí vale, pero cuando hago 400 o 700 km me quedaría con lo que tengo ahora más el sobrepeso.

En mi caso, vivo en Las Palmas de Gran Canaria, no tenemos grandes distancias, en ciudad hago todo en eléctrico y fuera de ciudad en híbrido, pero las distancias aquí son muy cortas.

Como va tras unos años de conducción?
Soy de diesel y tal vez este tipo de hybrido sea mi solución. Pero claro. Soy más bien de meterme caña al coche a diario. Autovía de madrugada a 150/160kmh y carreteras de rotondas. Sin hablar de los días que voy tranquilo y me gusta darle un pisotón para quitarme uno de detras o simplemente sentir la aceleración.
Que me puedes decir de tu uso y consumos? ¿Eres más bien de pisarle?

Volver