Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que la foto es del nuevo2019 y con esos faros?
Es más potente q el 1.5 q tuviste antes??? Cuantos km te hace la batería solo eléctrico?Ahí va el mío, dejé un mk2 connect 1.5 DSG del 2019 por esta versión.
Tras una semana con él muy contento y aprendiendo de la hibridación.
Ver el archivo adjunto 58147
Es más potente q el 1.5 q tuviste antes??? Cuantos km te hace la batería solo eléctrico?
Hola, tengo una duda. ¿Me puedes hablar por privado? Es que tengo interés, veo que muchos cambiais de coche cada poco tiempo y me gustaría saber como haceis. Vendéis a la casa o a particular? O haceis renting y cambiais cada x años? Un saludo y fabuloso cocheAhí va el mío, dejé un mk2 connect 1.5 DSG del 2019 por esta versión.
Tras una semana con él muy contento y aprendiendo de la hibridación.
Ver el archivo adjunto 58147
Me interesa, el mío a punto de cumplir 3 años y me gustaría cambiarlo, como hacéis para perder el mínimo dinero posible ???Hola, tengo una duda. ¿Me puedes hablar por privado? Es que tengo interés, veo que muchos cambiais de coche cada poco tiempo y me gustaría saber como haceis. Vendéis a la casa o a particular? O haceis renting y cambiais cada x años? Un saludo y fabuloso coche
El único inconveniente es la pérdida de maletero…
Me interesa, el mío a punto de cumplir 3 años y me gustaría cambiarlo, como hacéis para perder el mínimo dinero posible ???
Abrimos tema ????