Mi Tiguan

ManuelMo

Tiguanero Novato
Hola a todos/as.
Me he suscrito a este foro porque me gusta mucho este coche. Estoy próximo a cambiar el que tengo por un Tiguan. Y quería saber qué recomendaciones me dais. La mayoría de la gente que conozco que lo tiene está contento, pero por si hay algún detalle que quien no lo tenga, como yo, deba de saber. Algún motor que esté dando fallos, algún componente que no vaya bien (caja de cambios, accesorio..). Bueno si algún amante del Tiguan me quiere contestar se lo agradecería mucho. Un saludo.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo, pero sugiero que este hilo sirva para presentaciones y utilices el buscador arriba a la derecha para encontrar respuestas a otros temas.
Saludos.

Bienvenido al foro!!

Personalmente no tengo mucha experiencia con el Tiguan porque hace sólo dos meses que lo tengo.

Como te han comentado, después de presentarte, abre un nuevo hilo para preguntar o utiliza el buscador para encontrar lo que necesites.

Bienvenido al Club, @ManuelMo :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver