Mi Tiguan y yo

David Mazagon

Tiguanero Activo
Un saludo a todos los foreros. Llevo unas 2 semanas con mi tiguan ( Del 2008) y estoy como un niño chico de contento. Es negro y Lleva de todo, bixenon, automatico, techo, aparca solo, piel, bola, en fin una autentica joya. La verdad que de momento solo tengo dudas y no voy a poder aportar mucho, pero os prometo que cuando me ponga al dia aportaré todo lo que pueda y mas.
De momento muchas gracias a todos y seguid asi chic@s.

Bienvenido David, en este foro seguro que podrás resolver todas tus dudas, precioso color el de tu coche, un saludo.

Hola y bienvenida al club David.
Buena máquina y muuuuuy buen color jeje.
Un saludo.

Hola!!!! tu mismo lo has dicho "lleva de todo..." jJeeee y claro asi solo puede ser Negro!!! JaJaaaaaa!!!!

Bienvenido David, en este foro aprenderas mucha, utiliza el buscador y encontraras casi seguro todas tus dudas.

Estoy muy contento de abrir el foro y ver un monton de respuestas a mi presentacion, señal de que este foro está vivo. Perdonad si meto la pata alguna vez o si tardo en contestar y/o colgar fotos, pero me tengo que poner al dia en estas cosas. De momento voy a intentar colgar algunas fotos de mi querida maquina.
Un saludo a todos

Volver