Mi Tiguan vale 10.000€ menos en 8 meses

Tema en 'General MK2' iniciado por 1.4-150cv-4mot, 29 Jun 2019.

  1. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La semana pasada acudí al concesionario oficial VW para solucionar la anomalía en la luces del techo panorámico, al dejar el taller me preguntaron si el coche tenía algún problema más, irónicamente les dije si podían solucionar el problema de enorme consumo y poca potencia, hablamos del motor 1.4 150cv y les dejé el coche.
    En el momento de la recogida me acercaron el coche pero me dijeron que no lo cogiera, que entrara a ventas que habían comentado y caso y veían posibilidad real de cambio que podría interesarme, ya que mi coche estaba igual que nuevo y con 8000km.
    Al entrar ya tenían las fotos de mi coche en su programa, me hicieron la oferta del motor 2.0 Tdi 150cv exactamente igual que el mío R-Line completo con todos los extras salvo el 4motion que creo que me aumenta el consumo para no ofrecer nada, salía por 35.800€, lo mismo que pague por el mío hace 8 meses, tan solo faltaba la tasación del mío, así que todo quedaba en el aire.
    Cuál es mi sorpresa cuando me han comunicado que por mi coche ofrecen 25.000€ después de 8 meses, está claro que ellos tienen que hacer negocio al re-venderlo pero al ser ellos los que tomaron la iniciativa y hablaron de una posibilidad de cambio factible, la verdad que me lo he tomado como una broma.
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    10.000€ representa Una cuota mensual de 833€, corrijo que son 8 meses, 1250€ sin incluir seguro, mantenimiento etc je. Qué fácil es que hablen con el dinero de otros...

    Lo único que ahi estas comparando 2 motorizaciones diferentes y el 4motion si que sirve ( plus en seguridad en todos los sentidos ) y el consumo apenas aumenta.
     
    Última edición por un moderador: 1 Jul 2019
    A molievolution le gusta esto.
  3. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo mejor de todo es que me dejaron un mensaje que ya tenían la tasación, que me pasara por la concesión para cerrar la operación Literal
     
    A igni le gusta esto.
  4. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Está claro que el negocio, hoy por hoy, está en los seminuevos
     
  5. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Se ve que quieren hacer negocio con los dos:(
     
    A molievolution y igni les gusta esto.