Mi tiguan parado hasta el lunes

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Jess D, 22 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jess D

    Jess D Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola amigos,

    Pues después de 5 años sin problemas, el tiguan me ha dejado hoy tirado. Nada más salir de casa, y cuando estaba circulando, se paró directamente, y ahora no arranca.

    Lo curioso del caso, es que el jueves lo llevé al servicio técnico por la campaña del fusible, y todo estaba ok. Los de asistencia han comprobado la batería y no es, ya que de carga está bien y de paso intentamos arrancar con un "arrancador", por lo que estoy empezando a sospechar que en el "conce" tocaron algo para revisar y lo dejaron mal. En el indicador no aparece ninguna indicación.

    En fin, mañana con la luz del día voy a revisar la caja de fusibles, no sea dejasen algo mal puesto al revisar, y el lunes al servicio técnico. Sí se les ocurre algo, por favor, me lo comentan.

    Saludos,

    Jess D.
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues vaya faena... Esperemos que la cosa no sea grave y que den rápido con el problema...

    Campaña del fusible? A qué te refieres? Puedes explicar más sobre el asunto por favor?

    Es curioso que no salte ningún error en el MFA ni se encienda testigo alguno, has probado a meter el vag-com (si lo tuvieras)

    No olvides contarnos como acaba el asunto
     
  3. Jess D

    Jess D Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Pues no, en el MFA nada de nada, y el único indicador es el de la batería, pero como comenté, la asistencia en carretera la comprobó y estaba bien. Lamentablemente no tengo el Vag-com. Mañana revisaré uno por uno los fusibles, a ver sí en el concesionario dejaron algo mal conectado.

    La campaña, por lo visto está relacionada con un fusible que puede fallar en algunos TIguan. Copio texto:

    Sacado de aquí: http://www.europapress.es/motor/seg...nidades-tiguan-todo-mundo-20131114151143.html

    Por supuesto que en cuanto me den la solución lo comentaré en este foro.
     
    A soble, molievolution y Pequenio les gusta esto.
  4. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jess D a mi lo que se me ocurre es que si en cinco años no has tenido ni un problema y el jueves le hacen al coche una revisión del sistema eléctrico y el sábado se para el coche, por primera vez en cinco años y por un problema eléctrico "blanco y en botella" dile al mecánico que diga donde toco, que "cante la gallina" y su jefe que te informe a cuantos mas le ha echo el mismo arreglo que a ti, el voltio.
     
    A soble le gusta esto.
  5. Jess D

    Jess D Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso mismo creo yo, el lunes iré a F. Tome aquí en Madrid que fue donde lo lleve a ver que me cuentan.
     
    A tribal le gusta esto.
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si lo solucionan pronto....

    Hay un tema de averías del tiguan, buscalo y sigue allí, no hagamos un tema nuevo por cada avería que le vaya pasando a nuestras maquinas..
    Es mejor toda la info junta...
     
    A Loco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas