Mi presentacion

• Autor de tema Autor de tema mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mar

Tiguanero Novato
Hola , soy nueva por estos foros , soy de valencia. Y estoy mirando concesionarios y ofertas para comprarme el tiguan , hasta ahora tenia un polo , asi que creo que notare bastante la diferencia.
como en el concesionario no me daban mucho por el , lo vendi por internet , asi que ahora estoy sin coche y necesito comprarlo tan rapido como sea posible.
Un saludo a todos

Bienvenida al foro...... tienes algo en mente? modelo, potencia, color, etc....

Bienvenida al foro, Mar !!;)
A ver si se pasa algún Valenciano, y te dan opiniones y tratos en concesionarios de Valencia.
Saludos,

He estado viendo el tiguan T1 , blanco y 110 CV
Pues hay varios por el foro, date una vuelta por el foro y verás mucha info sobre ese modelo, quizá te sirva para decidirte en la compra.... eso sí, buen color.... jeje....

Mar, bienvenida! Yo creo que estas en la mejor época para comprar un coche y sacar el mejor precio posible. Los concesionarios están en cierre anual y algunos necesitan vender algo rápido para cuadrar sus números. Lo mismo pasa con los comerciales, quien más quien menos tienen variables y están a punto de cumplir sus objetivos. Si para eso tienen que renunciar a su comisión por una venta más, lo harán. Sé inteligente y actúa en consecuencia.

Consigue un par de presupuestos y a partir de ahí llama a concesionarios. Algunos te pedirán la oferta por escrito pero si les lees el desglose (para no dar datos del concesionario o del comercial que te atendió) se lo creen porque utilizan los mismos códigos y descuentos base. Huye de las grandes ciudades, ahí no necesitan abaratar para atraer clientes.

Consigue el cupón de los 1.000€.

En tu caso, llama a concesionarios de Cuenca, Albacete, Teruel, Murcia, incluso Madrid o Málaga. Tengo entendido que, si se busca se pueden encontrar buenos precios.

Suerte

uff , llame al concesionario de albacete , y el tiguan que me ofrecian era de enero y mas caro que un tiguan nuevo

uff , llame al concesionario de albacete , y el tiguan que me ofrecian era de enero y mas caro que un tiguan nuevo
Sigue buscando precios en diferentes conces, seguro que aparecerá algo mas barato...

Olaaaaa!!!! el modelo q buskas tiene un precio d derribo...si consigues cupon y financias cn ellos se t kedara como en publicidad....soy d Valencia y lo compre en Volcenter (ya no m keda nada para finales d mes jjeEeee) espero q tngas suerte

No te rindas tan fácil, ves a buscar presupuestos por Quart o Torrent y llorales, diles que te hagan el descuento del estudiante, no se, cualquier cosa, para que, lo que te den por escrito ya sea una buena oferta de partida. Pero has de ser convincente. Y luego llama.

Yo, el cross pelado, sin extensión de garantía, pive, cheque y financiación vw lo saqué por menos de 19k.

Suscribo l o dicho por Paco Tiguan.

Ve a Volcenter. Financia, y cupon descuento . Te saldrá a precio de derribo.

Si puedes metele el techo y xenon.

Suerte

Hola MAR .bienvenida,espero que tengas suerte en la busqueda,creo que te estan dando buenos consegos en el foro,pues siguelos

Al final que conseguiste?

Biemvenida Mar, ya tienes tarea para semana santa, veras que entretenido es jeje

Bienvenida Mar, un saludo.

Volver