alvarezkeko
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TSI 200 CV
- Versión MK1
- Track & Style
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola a todos, soy un muy feliz poseedor de una Tiguan 2015 Track & Fun 2.0 (tela y alcantara, por el calor no me gusta la piel) blanco candy, desde el 28 de Marzo de 2015, vivo en Chilpancingo, Guerrero, Mexico, me lleve alrededor de 6 meses investigando opciones para un nuevo vehiculo que me funcionara para la familia y para el trabajo diario, realmente la única opción que me gusto al 100% fue esta bella Tiguan (aunque me hubiese gustado con botón de encendido), al principio me decidí por la 1.4 litros por aquello del ahorro de combustible, pero me convenció mas la 2.0 litros Track & Fun por el equipamiento, no quise gastar mas en la R-Line porque considere que tienen la misma potencia e incluso mas consumo de combustible, aunque también hice prueba a la Audi Q3, la opción que mas se acercaba a la Tiguan era la Ford Escape pero lamentable en esas fechas aun no llegaba a Mexico los modelos 2015, aun así sigo prefiriendo la Tiguan, en este corto tiempo he podido hacer buenos recorridos de viajes de 300 hasta 600 kilometros, mas el día a día en ciudad, en autopista y carreteras secundarias, el poder rebasar otros vehículos me recuerda mucho a un Caribe GT 1986 (nombre en Mexico para el Golf o Rabbit) que tuve y que era excelente para correr; también he sido un feliz poseedor de un Chevrolet Meriva (Opel) que es super funcional y que la Tiguan reemplaza con creces;
espero aprender de ustedes y compartir mis vivencias y experiencias con este excelente vehículo llamado Tiguan.
Saludos,
alvarezkeko

Saludos,
alvarezkeko