mi nuevo tiguan cross

polmc83

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola tiguaneros,,,acabo de comprar un tiguan cross 140 cv, negro, con faros bixenon y techo solar. Alguien tiene alguno parecido? Os ha salido bien de precio? También quería que alguien me informara si he hecho buena compra y sobre todo quería saber como funciona el techo solar puesto que practicamente no he visto videos ni nada de eso. Si alguien lo tiene que me diga que tal. Y otra cosilla, lo pedi hace una semaana y me dijeron que lo tendría a finales de septiembre. Y claro, aún queda tiempo y estoy desesperado,jejeje. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta cuando me lo traerán?

Bienvenido a este foro.

Bienvenido polmc83 y enhorabuena por la compra. no tengo el mismo tiguan que el tuyo pero puedo decirte que has hecho muy bien en ponerle techo solar. En cuanto a como funciona... pues sencillo, una ruletita que giras en funcion a lo abierto que quieras el techo. Se abre hasta la mitad y manteniendo la ruleta girada unos segundos mas se consiguen unos cm mas de recorrido. En fin, lo que es un techo solar. jeje. En cuanto a lo de saber exactamente cuando te llegara... ten paciencia amigo, pues es lo unico que se puede hacer.
Los de VW de todos modos te habran dado los codigos para que mantengas un seguimiento de estado de tu vehiculo no?

Bienvenido

Bienvenido polmc83:)
Y me temo que no tienes ninguna manera de saber a ciencia cierta cuando te lo van a entregar, solo te queda tener un poco de paciencia y septiembre está ahí al lado;)

Volver