Hola, como algunos leriais en mi presentación, acabo de adquirir un tigu de segundamano, el coche es un 2.0 tdi 4 motion del 2009 con 60.000 km, negro efecto perla, de extras tiene, cambio automático, techo panomarico, navegador, bixenon, cámara de marcha atrás, parktronic delantero y trasero, sistema de aparcamiento solo, luces automáticas, sensor de lluvia, Nose sí me olvida alg, estoy deseando que me lo den (este jueves). Alguien me puede dar algún consejo/experiencia ?? Gracias
Puedes entretenerte todo lo que quieras. hay consejos, opiniones y demás por todo el Foro. Ya depende que temas te interesen más o donde puedan surgir dudas o curiosidades.
Hola Ciberpitu,con 60.000.-Km.debes hacer de cuenta que esta 0 Km.es un cochazo IRROMPIBLE,felicitaciones
Una llamada a Att. Al cliente. Te piden el número de bastidor. En un momento te dicen lo que necesites saber sobre tu vehículo. No estoy seguro de que en el fondo del maletero lleves una pegatina con todos los datos del coche, aunque a simple vista no es fácilmente entendible.