Mi coche no arranca. Ayuda!!

Yunes

Tiguanero Novato
Buenas noche
Hace poco tuve un accidente y se arregló el coche todo bien.pero no consiguen arrancar el coche.quería preguntar si tiene algún inmovilizador que no permite arrancar el coche.porfavor quien sepa algo que me avise porfavor.
Buenas noches

Espero que nos cuentes que es lo que le pasó a esa máquina. A mi me paso algo parecido y en medio de la carretera llamé al comercial . Que era????...pues que tenia que pisar el embrague a fondo y bualaaaa..

El coche tuvo golpe frontal saltaron los airbags.al arreglar la mecánica y todo bien.intentamos arrancar y nada.solo hace el intento nada más.como no llega corriente al motor.me preguntaba si tiene algún botón inmovilizador o algo

Es posible que en el motor lleve un botón que se debe de pulsar. Ya que al recibir un golpe frontal como medida de seguridad suele cortarse electricidad y combustible. En el volvo creo recordar que habia uno pero, por suerte nunca lo use y por eso no recuerdo bien.
De todas formas un mecánico, taller, etc estas cosas las sabrá. ... si no pues tocara llevarlo al conce....
Suerte.

Suerte....y ya nos contarás.

Aunque parezca una tontería, ¿has probado con la otra llave? A mí, tras caerse la llave al suelo desde mucha altura, el coche hacia el intento pero no arrancaba. El tema es que dentro hay un chip de seguridad que es lo que hace que él coche reconozca la llave y arranque, con el golpe se movió y no arrancaba, tras colocarlo en su sitio funcionó.

Lo que así, a bote pronto, no entiendo... es que el taller donde se ha reparado no sepa que hacer ni a quien acudir para solicitar la información. Aunque no sea un servicio oficial debería disponer de medios para solucionar el problema.

No es Taller oficial.porque en el oficial para arreglarmelo pedían demasiado dinero,lo llevé donde un amigo,y lleva el coche más de un mes,el motor no ha sufrido nada, solo chapa.me dijeron que a partir de lunes a ver que dicen en concesionario.

Empecemos con lo fundamental:

¿Habeis hecho una lectura de errores con el vagcom?

Me dijo el de la máquina que sale válvula presión bosh.y poca cosa pero crees Raúl que será por eso..es que ni llega corriente al bomba de gasoil.

Tiene toda la pinta... o se han olvidado de conectar alguna ficha electrica o tienes algun problema con, probablemente, la inyeccion.

No sabes si tiene algún.inmovilizador después del choque frontal.que no deje llegar la corriente al sistema de inyección.y por eso da ese fallo.

Ni idea.... por decir algo, probad a borrar el error a ver si es por ese motivo no arranca.

Cualquier taller aunque sea de barrio, tiene programas para ver esas cosas. Te lo digo, porque mis coches no han pisado los Conces. Oficiales en la vida.
No es por desconfiar, pero me suena raro el tema

Volver