Merecerá la pena el Tiguan híbrido?

Marcel

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Life
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,

Tengo decidido comprar un Tiguan, hasta ahora tengo un Touran tdi 140 dsg; me ha surgido la duda si vale la pena comprar el Tiguan hibrido o seguir con el diésel 140 dsg; no sé si el sobre coste lo merece. No conozco a nadie q lleve esta motorización y no lo tengo claro. Hago aprox 20-25000 km al año mitad urbano mitad autopista.

Saludos y Gracias

Buenas,

Tengo decidido comprar un Tiguan, hasta ahora tengo un Touran tdi 140 dsg; me ha surgido la duda si vale la pena comprar el Tiguan hibrido o seguir con el diésel 140 dsg; no sé si el sobre coste lo merece. No conozco a nadie q lleve esta motorización y no lo tengo claro. Hago aprox 20-25000 km al año mitad urbano mitad autopista.

Saludos y Gracias
Es un modelo que acaba de salir hace muy poco y todavía no hay por la calle. Si que hay foreros que lo tienen encargado, pero todavía no sabemos como funciona.
En cuanto a mecánica te diré que unido a un motor eléctrico con unos 45 km. en autonomia 100x100 eléctrica, el coche tiene el motor de gasolina 1.4 tsi con cambio dsg de 6 velocidades y 150 cv. que es el motor que equipaba el mk2 hasta hace poco y que funciona muy bien(por experiencia).
Saludos.

Volver