Mejor uso control crucero

Dls128

Tiguanero Activo
Hola ya tengo mi Tiguan. Quería preguntaros por el control crucero adaptativo, cuál es la mejor forma pensáis de usarlo?, Fijais la velocidad con el acelerador y cuando alcamzais la velocidad deseada pulsais SET, o de otra forma?,, Gracias

Hola ya tengo mi Tiguan. Quería preguntaros por el control crucero adaptativo, cuál es la mejor forma pensáis de usarlo?, Fijais la velocidad con el acelerador y cuando alcamzais la velocidad deseada pulsais SET, o de otra forma?,, Gracias
Puedes seleccionar la velocidad incluso parado y cuando quieras ponerla simplemente pulsas el botón RES.
Saludos.

Set marcas la velocidad a la que quieres que se mantenga el coche o si vas a esa velocidad la disminuye de 1 en 1, res reactiva la velocidad marcada o si vas a esa velocidad la aumenta de 1 en 1.

Ok a ver si me voy aclarando, y selecciono la velocidad en parado, que eso no me entero aún

Si marcas la velocidad en parado, con Res te la activa, si tienes DSG el coche acelera hasta llegar a esa velocidad.

Diferencias:
Set te define la velocidad.
Res te la restaura.

Ejemplo:
Quieres ir a 120, entonces cuándo vayas a 120 le pinchas a Set.

Por alguna causa pisas freno y entonces se desactiva el control de crucero.

Entonces pulsas Res y restaura la velocidad de 120.

Espero haber sido claro.

Aparte de esto, y una vez pulsado Set puedes variar la velocidad de 10 en 10km/h con un toque a los botones.

Si quieres más precisión con variaciones de 1km/h, entonces no le des un toque los botones, los tienes que dejar pulsados.

Perdonarme el tocho.

Volver