Mejor precio Madrid y alrededores

Pollo 79

Tiguanero Novato
Pues voy a comprar el tiguan y tengo precios de F.Tome, Castellana Wagen, Jarmauto y en Aldauto ,donde habéis sacado mejor precio o han tenido algún detalle,a mi quien mejor me está atendiendo en una chica en Castellana Wagen pero no sé si habrá algún sitio mejor, me dijo que el día de la entrega tendría algún detalle pero será la típica cartera portafolio o alguna cosa de esas que me han dado en otras compras de mis anteriores vag.

M. Conde el mejor precio que me dieron en polígono aguacate(carabanchel) comercial4@mconde.com es su email pregúntale por si acaso te lo puede dar por email sin ir allí

Yo no he ido a M. Conde pero si que me han dicho que tiene unos buenos precios, a mi el que mejor me lo puso fue F. Tomé en Las Rozas. También me dieron buen precio en Sealco de Móstoles.

A mí me dieron muy buen precio en sealco que es donde lo compre finalmente. El comercial Javier, de los más competentes que he visto por el foro. Informándote en todo momento como iba el proceso, de los cambios de la semana 22 y de todo.

Yo estuve comparando en F.Tomé (el de la A2), Jarmauto y M.Conde. Realmente me dieron bastante mejor precio en M.Conde, pero con ese presupuesto me fuí a F.Tomé, me lo mejoraron y como era el comercial que mejor feeling me había dado... allí lo reservé.

En un mes me lo dan!

Yo no he ido a M. Conde pero si que me han dicho que tiene unos buenos precios, a mi el que mejor me lo puso fue En Ferper en Las Rozas. También me dieron buen precio en Sealco de Móstoles.
Edito ya q el conce no es f tome sino Ferper donde lo ha comprado

Me temo que al final yo no he obtenido un gran precio por el tiguan...
Modelo sport TSI, 150 cv, pintura metalizada y extensión de garantía a 4 años, y como extras únicamente keyless y selección de modos de conducción...
Todo por 35600, a la vista de los precios que estáis dando podría haberlo sacado por menos, me temo :(

Modelo sport TSI, 150 cv, pintura metalizada y extensión de garantía a 4 años, y como extras únicamente keyless y selección de modos de conducción...
Todo por 35600, a la vista de los precios que estáis dando podría haberlo sacado por menos, me temo :(
El primer precio q me dieron a mi fue de 36.600, hasta 33950 fíjate si se puede negociar, en otro concesionario claro. De todas maneras llega un momento en q ya terminas hasta las cejas de visitar a unos y a otros

Y que al final llega un momento que no te pueden bajar mucho más y te tienes que guiar por el feeling de a quién se lo quieres comprar.

En mi caso, fue M. Conde el que me dejó el mejor precio. Pregunté en 8 concesionarios distintos (incluido uno de Valencia) y la diferencia entre el más caro y el más barato, pasaba de 3.000 € para la misma configuración. En uno de esos concesionarios me ofrecieron posteriormente igualarme el precio, pero es algo que no me gustó mucho y lo pedí en M. Conde.

¿Donde lo has comprado?

Yo siempre lo digo, si no hay presupuesto..... duda de lo que te diga cada uno de nosotros.....

Yo puedo decir que el mío me salió por 25.000€ y quedarme tan pancho.

No te hagas mala sangre @Che.

• Me Gusta
Reacciones: Che
En castellana wagen en Madrid
castellana wagen..... aquí en valencia hay otro parecido llamado levante wagen,cuando fui a pedir presupuesto era el más caro y dije: en otros sitios me han hecho mejores presupuestos, y me dijo: a pues si te han hecho mejores presupuestos vete y acto seguido me levante de la silla y me fui

castellana wagen..... aquí en valencia hay otro parecido llamado levante wagen,cuando fui a pedir presupuesto era el más caro y dije: en otros sitios me han hecho mejores presupuestos, y me dijo: a pues si te han hecho mejores presupuestos vete y acto seguido me levante de la silla y me fui
Flipante!!! Un buen comercial, sí señor.

Michael, al final donde lo compraste ¿

El mejor precio q me dieron y disponibilidad de vehículo en Sealco y otro voto para Javier, un fiera, simpático, atento y decisivo. Buen precio y buenos obsequios

El mejor precio q me dieron y disponibilidad de vehículo en Sealco y otro voto para Javier, un fiera, simpático, atento y decisivo. Buen precio y buenos obsequios

Si habláis de Javier Rivas En sealco ..... pocos comerciales así hay de buenos, te da toda la información nada más tenerla el . Y después de venderte el coche en el postventa te ayuda en lo que puede . Muy buen comercial y encima el precio que da de los mejores. Como ya sabéis la cremallera de la dirección que me vino mal de fábrica lo dejaron perfecto y sin poner pegas, al igual que otro par de cosillas. Por ahora la garantía ok de sealco

Vaya, hay otro Javier en Sealco... el mío es Sanchez :D

Volver