Medidas maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por perfect, 11 Jul 2016.

  1. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quería pedir si por favor alguien podría poner las medidas del maletero del Tiguan (largo, ancho y alto) hasta la bandeja superior; y si dispone del famoso separador de doble fondo, tanto en la situación más baja como la más alta.

    Muchas gracias
     
  2. Minory

    Minory Tiguanero Activo

  3. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok. Gracias Minory

    El doble fondo en las versiones sin rueda de recambio qué mide aproximadamente? Unos 15 cm?
     
  4. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Mmm no sabria decirte pero estara por ahi. Leete el post de afectados por el maletero y el de extra de maletero para no tener sorpresas con este tema. Un saludo

    Afectados suelo maletero divisible
     
  5. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por el consejo Minory. Ya me lo he leído ya... (menuda metida de pata por parte de VW) y tengo claro que tengo que pedir la opción de doble fondo ... Lo que quería saber es lo que se ganaba en ese doble fondo ...
     
  6. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    metida de pata de algunos concesionarios mas bien.... les mandan una circular y la ignoran o no confirman lo que significa, apareceen el configurado una nueva opcion y no preguntan lo que es...



    sobre "lo que se gana" yo creo que con el doble fondo...pierdes ¿no? tienes el mismo maletero que los que no traen el extra y a ese volumen le quitas una parte para poner la bandeja y dejar un hueco oculto:

    Volumen de maletero = Volumen superior + Volumen inferior + Volumen de la bandeja extra separadora
     
    Última edición: 12 Jul 2016
  7. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Buenas ya sé que en km 77 vienen las medidas del maletero e interiores del coche, pero en algunos casos no son muy bien tomadas. Agradecería si algún compi un día que tenga tiempo, me puede decir las medidas del maletero, ya que tengo que adquirir también una caja para mis perros y así sé directamente cual de ellas elegir. Necesitaría lo siguiente:

    -En primer lugar saber si el 4x4 tiene la misma capacidad que el 4x2, creo que sí, pero si alguien que lo sepa con toda seguridad me lo puede confirmar mejor, yo en principio estoy interesado en un 4x4.

    Necesitaría saber las medidas de fondo, ancho y alto (hasta la bandeja) y si es posible también sin bandeja hasta el techo. Si la persona que lo mida tiene doble altura de maletero (opción que me parece muy interesante y casi imprescindible), que me diga la altura desde las dos posiciones de la bandeja del suelo del maletero(alta/baja), hasta la bandeja cubre maletero y hasta el techo.

    Entiendo que es una cosa un poco tediosa, pero me sería de gran ayuda, además en las mediciones de km 77 tampoco dicen como de reclinados están los sillones traseros y demás,...

    Muchas gracias de antemano. Saludos.


    Bueno ya he confirmado que el maletero de los 4x4 son iguales que los 4x2 como sospechaba, he visto dos coches, uno con 4x4 y otro 4x2 y me parecieron iguales, pero ya lo tengo claro, sólo me queda lo más complicado, las medidas reales, jejeje.
     
  8. _Chete_

    _Chete_ Tiguanero Novato

    Buenas tardes,

    retomo un poco este hilo antiguo, para saber si alguien puede decirme si me cabe un armario de ikea de 236cm en el coche con los asientos abatidos. Me dan el coche el martes de la semana que viene y por saber si me entra o no el armario.

    Muchas gracias!
     
  9. 2046

    2046 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Una duda similar a la de Chete. Quiero comprar unas estanterías de Ikea cuyo embalaje mide 1.82 de largo (de ancho sólo 27). ¿Me cabrán sin problemas con los asientos abatidos?

    Muchas gracias
     
  10. Jambomambo

    Jambomambo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lleve un armario del leroy...el embalaje de aprox unos 2,20/ 2,30m de largo x 50cm de ancho. Abatiendo asiento traseros y delantero (copiloto) y me faltaba un poco hasta llegar a la guantera.
    Todo protegido con cojines, mantas, etc para no dañarlo.

    Por lo tanto el de 1.82m te cabe sin problemas, incluso igual sin abatir el delantero.

    Un saludo
     
  11. 4n4cleto

    4n4cleto Tiguanero Activo

    Hola. Alguien tiene las medidas plasmadas en foto, con las típicas flechas a modo de cota sobrepuestas ? Del mk2