Media Control

Te lo activan sin ningún problema, eso si, después de pasar por caja y pagar 85€!

Te lo han dicho seguro en el concesionario y a ese precio? Porque yo también tengo la App en el Discover Media y en el móvil y después de enlazarlo todo bien me dice que pase por el concesionario para información.

Te lo han dicho seguro en el concesionario y a ese precio? Porque yo también tengo la App en el Discover Media y en el móvil y después de enlazarlo todo bien me dice que pase por el concesionario para información.

Si me lo dijeron. Yo tengo en App Control, pero hace falta el Media Control, que son 85€.

Algunas aclaraciones más:

- El app-connect (andorid auto, mirror-link y apple car) es siempre con el móvil conectado por cable al USB

(...)

Ah, hay una página de google que habla de Android auto: Android Auto

Saludos

Mil gracias. Llevaba horas dando vuelta a lo del Media Center... mañana lo pruebo. Mira que soy bolo

81ZZOxHPY8L._SL1500_.jpg

AUKEY Cargador de Coche Doble Puerto 2.4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más: Amazon.es: Electrónica

Esto en la toma de 12v trasera y queda perfecto para alimentar la tablet o lo que quieras.

Hola.
esta toma de dos puertos usb, puede sustituir al extra de (2 usb, mas el obligatorio extra de 85€)??

Yo tengo el Discover Media con App Conect en un Sport entregado hace un mes. No pedí el Media Control y pregunté en el concesionario por curiosidad si se puede activar ahora, ya que me sale la App en el Discover y me dicen que de momento el coche no es compatible... Me da igual que le veo poca utilidad, pero me parece curioso.

También les pregunté si en algún momento podía cambiar el volante por el del R-line interior y tampoco, que no vale la centralita que va detrás del volante ni cabe el airbag... Muy curioso también.

Volver