Buenas tardes.
Soy Antonello de cordoba
Me presento porque estoy convencido a comprarme este coche.
Me voy a comprar uno edition del modelo antiguo diesel 2019-2020.
Tengo algunas dudas:
Me ha dicho un comercial que el hola confort es más completo que el hola tecnología; pero por internet he visto lo contrario.
En caso afirmativo el hola confort llevaría todo lo del hola tecnología más algunos extras más? Quiero decir todo lo del paquete " más bajo " va incluido en el más alto y algunas cosas más?
O puede que cada paquete lleve cosas diferentes?
Me interesa más que nada sensor trasero de aparcamiento , climatizador y pantalla táctil ( creo que esto último viene de serie)
Y la segunda pregunta, tira bien el 115 cv o os compraríais el 150 ?
No me lo compro para correr ni mucho menos soy un padre de familia , pero lo mismo un coche tan grande con 115 no tira suficiente.
Mi focus cmax de 2017 , 2000 de 115 cv tira bastante bien , supongo que este aunque sea 1600 con los mismos cv ira mejor ,no?
Espero en un futuro sacaros de dudas a otros
Muchas gracias
Soy Antonello de cordoba
Me presento porque estoy convencido a comprarme este coche.
Me voy a comprar uno edition del modelo antiguo diesel 2019-2020.
Tengo algunas dudas:
Me ha dicho un comercial que el hola confort es más completo que el hola tecnología; pero por internet he visto lo contrario.
En caso afirmativo el hola confort llevaría todo lo del hola tecnología más algunos extras más? Quiero decir todo lo del paquete " más bajo " va incluido en el más alto y algunas cosas más?
O puede que cada paquete lleve cosas diferentes?
Me interesa más que nada sensor trasero de aparcamiento , climatizador y pantalla táctil ( creo que esto último viene de serie)
Y la segunda pregunta, tira bien el 115 cv o os compraríais el 150 ?
No me lo compro para correr ni mucho menos soy un padre de familia , pero lo mismo un coche tan grande con 115 no tira suficiente.
Mi focus cmax de 2017 , 2000 de 115 cv tira bastante bien , supongo que este aunque sea 1600 con los mismos cv ira mejor ,no?
Espero en un futuro sacaros de dudas a otros
Muchas gracias
Última edición: