Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Fab, 20 Nov 2013.

  1. Fab

    Fab Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes a todos,

    Vivo en Bacelona, voy a comprar un Tiguan, y quiero poder compa rtir opiniones sobre el tema. Tengo un par de preguntas que a lo mejor alguien me puede aclarar, me han hecho un presupuesto de 21500 por un Tig basico blanco ningun acesorio añadido. Los de Barna que opinais sobre este presupuesto val la pena buscar en otros concecionarios de la zona o voy directamente fuera? Yo se que fuera de Cataluña hay unos presupuestos mucho mejores, es para tener una idea de por donde van los tiros.
    Creeis suficiente 110cv por un coche de 1600KG? Cuanto sale cambiare un faro bixenon en caso de averia suelen estropearse mucho? He oido que segun el tipo de coche vale muuuuuuuuy caros cambiar dichos faros.
     
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Fab, te aconsejo el 177DSG :D
    Bienvenido, estoy un poco tonto hoy no me hagas mucho caso :D :D ;)
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Fab,bienvenido,lamenteblemente no puedo decirte nada sobre el precio ya que resido en Argentina y aqui los precios son diferentes,en cuanto a la Tiguan sewguramente te dara muchas satisfacciones
     
  4. Marcosvq

    Marcosvq Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido...pasa y ponte comodo.....
     
  5. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues el presupuesto esta en la media.
    Si te gusta ve a por él.
     
  6. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Fab yo lo he comprado en Granollers y primero me hicieron un presupuesto del cross 110 cv, con el paquete del techo, faros xenon y extensión de garantía a 4 años y eran 23500 €, en Gerona me salía algo mas caro, pero al final me decidí por el sport y muy contento...;)
     
  7. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aaah por cierto bienvenido al foro, jejeje yo todavía no lo tengo y la espera se me esta haciendo eternao_O espero haberte ayudado.
     
  8. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Wenas!!! intenta apretar un poko pero esta en la media...y haber si consigues el cupon d 1000 euracos menos jjeeEeeeee
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  10. Fab

    Fab Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias a todos, intentaré apretar a ver que consigo, el tema es que fuera he visto unos precios de 20100 con metalizado eso son casi 1.5K€ de differencia, el descuento de 1000 ya lo tengo lo conseguí hace dos dáis, lo voy a entregar cuando ya tenga precio definitivo. Otra cosa un poco rara en la Web el PVP recomendado es de 20600€ y en el concesionarios me dan un precio mayor. Otra cosa, os dejaron probar el coche?
     
  11. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola amigo,
    A mi justo ayer me dieron el mío, un Cross 110 cv, color blanco con techo panorámico. Lo saqué por 21.000 euros fuera de Barcelona (incluido Pive + cupón descuento 1000 euros). Sería importante conseguir ese cupón, ya no para que te salga por 20.500 euros el coche, sino porque con esos 1000 euros y si ya te va bien el presupuesto de los 21.500 euros puedes incluirle el techo o bien las xenon. Yo opté por el techo porque no conduzco demasiado de noche y porque siempre me ha entusiasmado más lo del techo, además este que viene con el Tiguan es tal y como yo quería, es decir, panorámico y a la vez se abre el cristal, es una gozada! Y por otro lado lo de los 110cv depende del uso que le vayas a hacer. Yo para lo que lo quiero tengo más que suficiente, además tampoco me gusta correr ni hoy en día se puede. Si vas a usar remolque o hacer montaña pues quizás se te quedará corto, pero vamos para un uso normal en mi humilde opinión tienes más que suficiente. El coche es un escándalo de lo bien que va y lo precioso que es. Saludos ;)
     
    A SHAKTALE77, Loco y Amd les gusta esto.
  12. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Fab. Yo ayer hice el pedido del mío y probé uno igual (T1 Sport), que le tuvieron que poner matrículas rojas para poder salir a probarlo, porque no estaba matriculado todavía, así es que el comercial me dijo: "vas a estrenar dos coches, porque estrenas este y estrenaras el tuyo cuando venga". Tenía 22 Kms. Me gustó mucho el coche en general y el cambio manual es muy bueno.
     
  13. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido, Fab.
    Con respecto al precio, lo veo bien, pero aprieta o busca en un par de sitios más que seguro que lo consigues algo más barato. El cupón, yo lo sacaría una vez tuviese el precio final (como descuento o para usarlo en un extra).
    Sobre el motor, depende del uso. Yo tiraría por algo más de los 110 cv, porque prefiero mas potencia que algún extra. Esto no quiere decir que con los 110 Cv no pueda. Yo probé un 110 antes de decidir por el mío y, para un uso normal, va perfectamente. No te preocupes por eso.
    Y con respecto a los faros xenon, son evidentemente más caros, pero no suelen estropearse con facilidad. Pero realmente son una maravilla. Yo ahí no me lo pensaba.
    Saludos
     
  14. Fab

    Fab Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En la web he visto que me puede salir por 19800 blanco sin nada añadido (cheque excluido) o sea 1800€ de menos. De verdad que lo de los xenon al principio no me lo planteaba pero visto que mucha gente dice dice que realmente vale la pena lo tendré en cuenta, a ver que le puedo sacar si le añado airbag laterales traseros Techo y xenon.
     
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Fab !!;)
    Si a los 21.500, le quitas los 1000 del cupón que dices que ya tienes, pues queda bastante bien.
    Los faros, no se suelen estropear y sí, que cuestan una pasta
    Saludos,
     
  16. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Fab! :)
     
  17. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Bienvenido Fab, mucho tiguanero por BCN, eh?
     
  18. Fab

    Fab Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas a todos,

    por fin tengo el pedido me salió por menos de 22 con xenon y techo, ahora toca esperar
     
    A Terry33 le gusta esto.
  19. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que bien, enhorabuena amigo! menos de 22 con los dos extras que hay por excelencia es todo un lujo. A mi me costó 21.000 con techo (entregando cupón + Pive y financiando por supuesto). Ole tú:cool: