Me presento

raulito

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas a todos me llamo Raul y esta semana pasada firme el pedido de mi Tiguan Cross 110cv. Tengo una larga espera hasta que me lo entreguen en Diciembre :(:(....!!!!
Ni que deciros las ganas que tengo de tenerlo......!!!!
Y que deciros más que sere un Blackpower!!!!! y que estare dando vueltas por esta magnifica web leyendo todo lo que vais publicando.....

Un saludo desde BCN.

Bienvenido..... mecachis, un black team, vaya por dios...... bueno, por lo menos pondrás contento a Loco y a los demás pertenecientes al black team....

Ánimo y paciencia que ya llegará.... es un rollo tremendo esperar pero luego desde el minuto uno que te pones al volante quedas como hipnotizado y se te olvida todo....

:) Bienvenido raulito

Bienvenido !!!!!! A esperar como mi rana.......;) Yo tambien hasta diciembre....

Bienvenido, raulito!! A esperar toca... Pero no te preocupes, que con esta gente el tiempo pasa volando.

Bienvenido al foro, Raúl !!
No te procupes, que por el foro, se entretiene uno tanto, que te presentas en Diciembre, y no te has enterado;)
Saludos,

Bienvenido Raulito. Las esperas se hacen valer. Ya verás cuando lo tengas.

Hola Raúl, también soy nuevo aquí. El mío es el Cross TDI 140 marron dakar. También tengo que esperar hasta diciembre!!

Ola!!! wenas yo igual q tu jjeeEee esperando e diciembre un cross tiguan 110cv NEGRO cm iba a ser si no JAJaaaaAa!! se nos hace laaaargaaaa la espera pero es lo q hay...en XII lo cogeremos cn ganas

bienvenido Raulito mi cross 110 llega en noviembre y me pasa lo que ha todos .....no puedo esperar massss,por cierto el mio también es negro,ya somos mas jajajaj

bienvenido Raulito mi cross 110 llega en noviembre y me pasa lo que ha todos .....no puedo esperar massss,por cierto el mio también es negro,ya somos mas jajajaj
No sé si has votado en la encuesta o no. Pero si no votas, sois los mismos, jeje, no más;)

Bienvenido al foro raulito

Bienvenido Raúl, ve corriendo a votar en el hilo del color de tu tiguan :) :)

Volver