Me presento!

Tema en 'Preséntate' iniciado por JDSalasM, 11 Mar 2016.

  1. JDSalasM

    JDSalasM Tiguanero Novato

    Buenas a todos,

    me presento con un poco de desilusión... estaba convencido (por la oferta que marca la web) de la compra de un tiguan t1 con algún que otro extra. Pues hoy he ido al concesionario para reservarlo y me he encontrado con la sorpresa de que ya NO se pueden hacer pedidos a fábrica :(. Me ha parecido raro que siga apareciendo el configurador en la web y no se puedan hacer pedidos...

    Me ha comentado de buscar alguno por concesionarios pero tendría que adaptarme al color y extras que trajera.

    En fin, a ver si hay algo de suerte y encuentran algo.

    Saludos.
     
  2. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido!!
    Si te sirve de información a mí los modelos que Había en stock me salían más económico que los 21.000e de la oferta
     
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido JDSalasM
     
  4. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, siempre puedes tener suerte y encontrar lo que buscas e incluso con algun extra que no esperas
     
  5. JDSalasM

    JDSalasM Tiguanero Novato

    Esta mañana he llamado a varios concesionarios de Sevilla y ninguno tiene stock. He visto por el foro que alguno habéis comprado el coche en una provincia distinta a la vuestra, ¿Lo hacéis a través de alguna web que os busca la unidad?
     
  6. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo te recomiendo q vallas en persona, por qué ellos los ven por sus sistema los que hay, donde están y que extras tienen, sobre eso te sacan un precio, imagino que por teléfono no querrán marearse mucho, hoy por la mañana si no trabajas es buen día... Jejejeje
    Y o le otras comunidades, pues a lo mejor por teléfono te dicen que hagas algún ingreso rápido o algo, pero te atenderán de esa manera pues igual si tienen alguno en stock pero en la tienda física,
    Yo rellenaría los datos de la web también por qué te van a llamar seguro, peor lo haría como te han dicho, y me tiraba todo el fin de semana entrando en la web y configurando saliendo entrando...etc desde varios dispositivos a la caza del cheque ahorro si sigue estando..! Te interesa
     
  7. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Prácticamente cualquier concesionario de España te hace toda la gestión por teléfono ... Solo tienes que ir a recogerlo cuando lo tengan.... Mírate el hilo de concesionarios y en base a las opiniones del foro... Yo llamaría e intenta negociar el precio que te den, siempre se reservan un margen
     
    A chalton le gusta esto.
  8. JDSalasM

    JDSalasM Tiguanero Novato

    Gracias por las respuestas.

    He ido esta mañana a 3 concesionarios, de los 3 solo 1 tiene tiguan en stock y son sin el extra adicional que busco (xenon), en principio lo quería de color negro, pero ya viendo la situación aceptaría blanco.

    He rellenado los datos de la web... a ver si hay suerte.

    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si te sirve de consuelo en diciembre a mí me fue imposible encontrarle con xenon de stock.

    @Boceras imagino que será difícil negociar por teléfono sin tener algo de dónde empezar,no? Otra cosa que ya tenga un presupuesto y llame a otro para decirle esto es lo que hay y si aprietas lo compro ayi... Pero son suposiciones mías
     
    A Boceras le gusta esto.
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, JDSalasM. :)

    Gracias por presentarte y comenzar a compartir con todos nosotros tu experiencia de búsqueda. ;) Espero que tengas suerte y encuentres tu Tiguan ideal, o al menos muy parecido a la idea de la que partes, que ya parece difícil con la inminencia de la nueva versión...

    Si te parece nos vas contando como va la cosa. :thumbsup:

    Saludos.
     
  11. F.Javier

    F.Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al foro.Espero que tengas suerte.;);) Y si no te compras el modelo nuevo y fuera.:thumbsup::thumbsup:
     
  12. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bienvenido al foro, seguro que la cigüeña te esta buscando una criatura para ti y la encontrara ya veras;)
     
  13. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al club
     
  14. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @Boceras imagino que será difícil negociar por teléfono sin tener algo de dónde empezar,no? Otra cosa que ya tenga un presupuesto y llame a otro para decirle esto es lo que hay y si aprietas lo compro ayi... Pero son suposiciones mías[/QUOTE]

    Llevas toda la razón... Primero hay que ir con un presupuesto base... Además, en la mayoría de los casos, conforme llamas a uno con la presión de tener otro presupuesto mejor, casi siempre te lo bajan... Y así hasta que se llega el límite...
    Pero este momento dudo que sea el caso... Pues queda poco stock y pocos sitios donde comparar... Y me temo que el precio que te dan, poco se podrá negociar...
     
    A chalton le gusta esto.
  15. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Llevas toda la razón... Primero hay que ir con un presupuesto base... Además, en la mayoría de los casos, conforme llamas a uno con la presión de tener otro presupuesto mejor, casi siempre te lo bajan... Y así hasta que se llega el límite...
    Pero este momento dudo que sea el caso... Pues queda poco stock y pocos sitios donde comparar... Y me temo que el precio que te dan, poco se podrá negociar...[/QUOTE]


    Eso es verdad!!!
     
  16. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bienvenido al club y suerte con la búsqueda !!!!!
     
  17. Aramis

    Aramis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Bienvenido al club. Por lo que he podido ver sí que quedan aún algunos desperdigados por los concesionarios, aunque tendrás que ser más flexible en sus características, sobre todo con el color.
     
  18. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    por cierto @JDSalasM no se si sabes que hasta el 31 de este mes si tienes un familiar con un wv o tu, tienes un descuento de 1500 pavitos....
     
  19. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    cuanto tengas el precio mas bajo cerrado.... le sueltas ups que me puedo aprovechar de esta oferta..... jajajajaj
     
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, JD !!;)
    Si queréis seguir hablando de precios y tal: Sala de Espera