Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Igmartin, 15 Nov 2012.

  1. Igmartin

    Igmartin Tiguanero Activo

    Hola a todos/as. Tengo un T1 140CV blanco desde hace tres meses. Ya le he hecho 3000 Km y lo considero rodado totalmente. Vengo de un Golf VI 110CV del que estuve encantado los tres años que lo tuve. El Tiguan me gusta más que el Golf en casi todo -todo no- ya que el consumo de mi anterior coche con el mismo motor y 30 CV menos, nunca me pasó de los 4,5 L/100 a medias de marcador de 140 - 150 KPH. Yendo despacito -110 KPH- 3,8 L/100. Y con mi nuevo coche eso ya es otra historia.
    Lo dicho saludos a todos
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Igmartin! :)
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al club.
    Si tienes razon el coche es maravilloso, pero en el apartado de consumo me ha decepcionado. Para mi gasta más que lo que indica el fabricante no consigo llegar a lo indicado de ninguna manera y eso que conduzco como la Abuelita Paz para no gastar. Mi anterior coche era un VW Bora TDI 115CV y he comprobado que este gasta mas o menos un litro mas cada /100 km, principalmente su problema es en la ciudad el consumo arrancando es muy elevado.
    Pero bueno es el precio que hay que pagar por tener un coche imponente con tanto peso, no me arrepiento de haberlo adquirido pero estaria más contento si hubiera tenido un consumo al menos como el que indica el fabricante.
     
  4. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola compañeros!!!
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto...VW ha sido demasiado optimista y dificilmente se pueden conseguir esas medias...pero vamos en otros fabricantes de este tipo de coches ocurre lo mismo o peor. Y efectivamente parece ser que lo que más penaliza a este coche es el consumo en parado y recien arrancado.