Me llamo Jorge, soy de Canarias (Gran Canaria más concretamente) y tengo un Golf VI de 2010 blanco 1.2 TSI de 105 C.V.. Ya sé que no parece este el sitio más adecuado para registrarme pero estoy valorando seriamente la opción de comprarme un Tiguan.
Bienvenido al Club, Jorge Báez. Como irás leyendo por el Foro lo "Marujas" que somos, nos vas contando que vas pensando en ese cambio de vehículo, detalles que valoras, que te preocupa, si piensas en otros vehículos similares al Tiguan o es la única opción, etc, etc, etc... Espero y me gustaría que compartieras con nosotros muchos y buenos momentos junto a un Tiguan, aunque si por lo que sea es otro coche... pues también. Saludos.
Es un buen cambio, para mí, el Tiguan es el hermano mayor del golf... no deja de ser un golf alto y grandote PD. Bienvenido a bordo,
Muchas gracias a todos por la acogida. La verdad es que tan solo llevo 18 meses con el Golfito pero me he ido calentando la cabeza con el Tiguan, aunque para ser más exacto, me he ido calentando la cabeza con cambiar de coche a un compact crossover y ya he descartado varias opciones y dudo entre el Tiguan y el Opel Mokka (no me tireis piedras...). Así que, cualquier ayuda para terminar de decidirme será bien recibida.
Entre esos dos, el Tiguan; si hubieran otras alternativas quizás prefería la otra, pero entre el Opel y el VW, gana VW
Hola y bienvenido compañero,no deberias tener dudas entre las 2 opciones que manejas,el Tiguan le lleva mucha ventaja,man eja los 2 y veras que este es un buen consejo
Bienvenido al foro, Jorge !! Para fotos, del Golfete, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/otros-vehiculos.20/ Saludos,