Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por durans, 6 Sep 2012.

  1. durans

    durans Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola soy Durans de la provincia de Alicante , tengo pedido un tiguan t1 110 cv color blanco candy, con bixenon y airbag trasero .
    Que os parece ??

    Saludos
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, durans! :)
     
  3. ZORRO1796

    ZORRO1796 Tiguanero Novato

    Hola , buenos dias estoy ubicado en Cali - Colombia y estoy interesado en adquirir una Tiguan. En Colombia se comercializan dos versiones Trend & Fun de 170 caballos y Sport & Style de 200 caballos . Quisiera conocer sus opiniones sobre el consumo de combustible de este vehiculo y sus experiencias
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, ZORRO1796! :)
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Durans, poco te puedo decir, yo tengo un 140 CV desde el jueves pasado, todavia lo tengo en rodaje pero a mi entender esta correcto de motor pero no le sobra nada. Para mi un 110CV creo que es justo, pero es una opinion, aunque si eres tranquilo probablemente te será suficiente. Creo que el consumo es bastante inferior al mio.
    Respecto a los faros de xenon, yo los tengo y son una maravilla, los recomiendo y respecto al color, yo he escogido blanco por lo que que, que te puedo decir, por mi genial. Al vivir en un Pais caluroso creo que el blanco es de los mejores.
     
  6. antonio

    antonio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola shire yo tengo un tiguan t1 de 110cv y me gustaria saber ya que el tuyoi es el de 140cv como son las siglas del maletero las que indican lo de tdi.gracias
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Antonio:
    Te quieres creer que ahora no me acuerdo, creo recordar que solo pone arriba a a derecha las siglas TDI y abajo 4motion, si me equivoco te lo digo mas tarde. Saludos.
     
    A soble le gusta esto.