Me presento

Carlos

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Soy de Asturias y el día dos de Febrero firmé la compra de un T1 sport, de color blanco candi (para ser original en el color), pero es como más me gusta el tiguan. Me dicen en el concesionario que me lo entregaran en la segunda semana de Abril, así que ya me queda poquito, porque tengo una desesperación que supongo muchos de los de este foro me entenderéis.

Enhorabuena, que motor lleva ese tiguan?

Bienvenido al foro, Carlos !!
Ya pondrás unas fotitos cuando te lo entreguen, jeje
Saludos,

Bienvenido!!! qué larga se te va a hacer esa espera... ;)

Loco, el T1 Sport viene con el TDI de 140 CV

Lo tienes en un abrir y cerrar de ojos, un saludo!

Bienvenido

bienvenido, que envidia, lo de abril ...

Pues si que tardan poquito en dártelo. Espero que tengas mucha suerte con él y sobre todo unas fotillos por aquí nunca vienen mal :P

Hola de nuevo a todos después de un parón de quince días por unas merecidas vacaciones estoy de nuevo por aquí:)

Hola de nuevo a todos después de un parón de quince días por unas merecidas vacaciones estoy de nuevo por aquí:)
Nos alegramos, Carlos;) pero qué pasa con las fotos de tú T1 ?:D

hombre del maletero si le hice en su momento una foto eh!:p

Un saludo a todos los miembros del foro, después de un pequeñito parón desde el 13 de septiembre por unas vacaciones por Europa, por cierto, este fin de semana adelanté a dos camiones con matricula española por Bélgica llenito de Tiguanes (Loco para tu disgusto casi todos blanquitos :p), en dirección España lo menciono para los que estén esperando por el suyo;) .
Por otro lado, ¿Quién del foro estaba en Amberes el día 21 de septiembre con su tiguan negrito el día 21 de septiembre? :D.

Un saludo a todos los miembros del foro, después de un pequeñito parón desde el 13 de septiembre por unas vacaciones por Europa, por cierto, este fin de semana adelanté a dos camiones con matricula española por Bélgica llenito de Tiguanes (Loco para tu disgusto casi todos blanquitos :p), en dirección España lo menciono para los que estén esperando por el suyo;) .
Muchas vacaciones cojes tú, picarón !!
A ver que se vean esas fotos Europeas Tiguaneras
Por otro lado, ¿Quién del foro estaba en Amberes el día 21 de septiembre con su tiguan negrito el día 21 de septiembre? :D.
A quién dices que te encontrastes ???

Por cierto, para cuando un avatar, Carlos ?;)

Muchas vacaciones cojes tú, picarón !!
A ver que se vean esas fotos Europeas Tiguaneras

A quién dices que te encontrastes ???
Cojo la vacaciones que puedo:cool:, pero este año ya se acabaron :(, en lo referente a las fotos europeas Tiguaneras no lo son, fueron fotos Europeas moteras.
Y lo que pasó es que en Amberes al lado del castillo había un Tiguan de color negro (oíste bien loco era negro) con matrícula española, el único vehículo que vi por aquellos lares con matrícula española y era un Tiguan.

Volver