Me presento

Skorpio

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Me llamo Vicente soy de Mallorca. Después de 8 semanas el próximo jueves o como máximo (según el conce) el viernes me entregan el pequeñin. Tguan T1 Sport 4X2 140cv Blanco.

Mis opciones en un primer momento eran el ford Kuga o el Tiguan.
Los probé a los dos y me decidí por el Tiguan por cuestión de "feeling", pues al probar el Kuga no sentí absolutamente nada. Yo vengo de un Golf VI, y considero que VW es otra sensación.

He estado leyendo casi todos los foros y ya os conozco un poco. No dudo en que si tengo alguna duda me vais a echar una mano.

Un saludo a todos.

Hola y bienvenido al club Skorpio.
Buen cacharro ese :laugh:, yo también vengo de un golf IV que aún poseo y no hay color, hay una serie de marcas que solo con el nombre ya sabes que te va a gustar...

Como ya casi lo tienes lo próximo son las foootosssss.
Un saludo ;).

Bienvenido al foro, Skorpio.

Bienvenido al club

Bienvenido al club Skorpio, buena elección de coche

Bienvenido a Bordo, Skorpio. :D

Gracias por dar el paso de presentarte. En breve vemos a ese pequeñín luciendo palmito. ;)

Saludos.

Bienvenido a bordo

yo probé los dos y lo que tu dices no hay comparación posible, muy buena elección ahora a disfrutarlo.

Bienvenido al Club. Somos basyantes los que hemos repetido VW.

Bienvenido amigo... la decision es acertada, yo tambien tenia en mente el Kuga estre otros... Nissan ect ect y ahora no me arrepiento de nada, el otro dia aparque en un centro comercial al lado de un Kuga y me parecio horrible al lado de mi Tiguan

Biewnvenido, (se me cuelan las w por todas partes, ¿porque sera?) nos veremos por la Isla, se nota que eres listo:thumbsup:, por el coche y el color:whistling: y a disfrutarlo, a mi me queda poco para tenerlo y pienso llevarlo a dar una vuelta por toda la sierra de la Tramuntana para desfogarlo desde Palma a Valldemosa, merendar con coca de patata y albaricoque seguir hasta Deya, Pto Soller, comer en Escorca bajar hasta La Calobra y tomar el cafe en Pto Pollensa y dormir en Can Pastilla, (con permiso de la parienta) nos damos rafagas

Por cierto estas Navidades tengo un pique con mi cuñado el tiene un Kuga automatico y yo mi Country DSG a ver quien sube mas arriba por las montañas de Granada:laugh::laugh::laugh:

Volver