Me presento

Ruruji

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas soy nuevo. Ya tengo encargado mi tiguan t1 sport 140 cv. Me llegara para finales de Diciembre o principios de Enero. Gracias

Bienvenido al foro, Ruruji. Paciencia.

Bienvenid@ al Club, Ruruji. :D

Gracias a ti por hacerte el ánimo y presentarte. ;) Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Cuéntanos algo más sobre tu "pequeñín". :cool:

Saludos.

Enhorabuena por tener tanto gusto para elegir coche... el tiguan sigue siendo el mas bonito de los SUV... te lo digo yo... porque sera

Bienvenido y un saludico desde Zaragoza

Bienvenido :)

Hola y bienvenido al club.

Por cierto, has dicho que sera de color negro? :D:p

Un saludo ;).

Soy de valencia al pequeño le he añadido varios extras, el top light, el tech xenón y el radio navegador 315. Asique creo que esta bien el cochecito

El coche será blanco

Última edición por un moderador:
hola y bienvienido, has votado ya en el color? Pues hazlo si ya lo has encargado que yo sé de uno que votó una cosa antes de encargarlo y luego eligió otra, :unsure:? Sí, era yo, :)

Blanco??? :cautious:
Jajaja, buen color también hombre, muy repetido pero buen color, :roflmao::D:laugh::roflmao::D:laugh:...
Ya quedaremos algún día los del levante...saludos.

Hola y bienvenido al club.

Por cierto, has dicho que sera de color negro? :D:p

Un saludo ;).

Soy de valencia al pequeño le he añadido varios extras, el top light, el tech xenón y el radio navegador 315. Asique creo que esta bien el cochecito

El coche será blanco
En los morretes, te ha dado, jajajaja

Bienvenido al foro, Ruruki !!;)
En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16
Para fotos. Ábrete una galería aquí:
https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/
Saludos,

Bienvenido!
Yo también lo he pedido con el RNS-315, techo y xenon.... Pero claro... No es T1 sport y no tiene 140cv...
Pero será negro! Jeje

Buenas!!! lastima del color...cuando t vea por Valencia no me fijare jAjaAaaa...a esperaaaaaar que en nada disfrutaras del buen carraco...

Bienvenido y un gusto exquisito excelente el color y no es que yo diga muchas cosas sobre los colores , porque como digo yo colores, a ver no hay muchos que yo sepa el Blanco:thumbsup: y algo mas:thumbsdown: no se:whistling:

Bienvenido. Buena eleccion del color. Esperamos ansiosos tus impresiones al coger el vehiculo por primera vez.

Hola y bienvenido al club

Volver