hola a todos, recién llegado y "en espera". Realice el pedido de mi Tiguan el pasado 26 de septiembre en Madrid. El comercial me indico que llegaría, más o menos, el 18 de diciembre y en ese caso me ofrecerían retrasar la matriculación hasta el 2 de enero y tener así un coche del 2015. No es mala idea, creo. El modelo elegido es un Country 177 CV 4 motion DSG, color gris espejo metalizado y opciones, navegador de 5' (315) y suspensión adaptativa. ¡Precio increible!
buen coche has comprado BIENVENIDO!! pd.: podrás esperar 3 semanas?????????????????? yo no podía ni loco!
Wenas!!! buena idea!??? no poder disfrutar dl regalito de papa noel jjeeEee!!! yo si fuese para el 17 d diciembre mejor JaJaAaaa
Si, claro, lo más duro será cuando me avisen que está y haya que ponerlo en "cuarentena" 15 días más. Pero creo que eso se olvida y el vehículo se rejuvenece un poco, no creeis?
Bienvenido al foro, Xicolisto !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, cuando llegue, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/ Exacto, mucho mejor que sea del 2015, porque además a la hora de vender, no es lo mismo que sea de un año que de otro. Saludos,
Gracias por la acogida. Esperó disfrutar de todos los "enamoraos" del Tiguan. Que por cierto, no he probado, ni he viajado en el de acompañante, tan sólo me he sentado dentro en el concesionario y he tenido una sensación como de....algo así va a ser para mi? Vamos, que me parece un coche excepcional, y ya tengo ganas de tenerlo entre las manos. Chao
Bienvenido al Club, Xicolisto. Alaaaaa... otro misil al Foro!! Tienes ganas de tenerlo y piensas dejarlo en cuarentena... yo lo cogería en cuanto llegue y se matricule, como dice algún compañero. Prepara la cámara, que en cuanto lo tengas delante queremos verlo nosotros también, por aquello de compartir un poquito la emoción y alegría del momento. Que sea leve esa espera. Saludos.